Intenta una experiencia al azar!

domingo, mayo 25, 2008

El español y los japoneses XD
Posteado por: ミチャルド
HAHA nuevamente estando de ocio por el tubo y motivado por lo q encontre de los japoneses hablando ingles, me pregunte...si yo q hablo español, estudio japones...los japoneses estudiaran español??
se lo propuse a mis gamer-otaku-friki-compañeros q van en mi curso de japones, y navegando por el tubo lo q encontramos fue esto...

La tia q es la profesora de español, es peruana y se llama yuna, aunke en una discuacion ociosa entre yo y mis gamer-otaku-friki-compañeros pensamos q probablemente su nombre sea Luna, y le ponen Yuna por ciertas adaptaciones al japones...

Mientras q la anfitriona es Aya Hirano, una seiyuu (persona q hace las voces d los personajes de animes) q ha hecho las voces de haruhi, konata y otras q no recuerdo...

Los dos videos siguientes antes se encontraban en uno solo,pero al parecer lo kitaron, si lo encuentro lo agrego, ah y al final tambien saltaban la cuerda diciendo los numeros, mas o menos como en el ultimo video, pero diciendo los numeros.







No se si yo y mis gamer-otaku-friki-compañeros nos la habremos fumado o sea verdad, pero llegamos a la conclusion de q los japoneses tienen wen acento para el español (mucho mejor q para el ingles) y a comparacion de otros idiomas, nuestra pronunciacion es similar, si no me creen, pueden comprobarlo en los videos relacionados a los de arriba, por ejemplo ingles,frances e italiano.

1 comentario:

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras