Intenta una experiencia al azar!

viernes, mayo 30, 2008

El principe Caspian
Posteado por: Yuuichi
Bien dicho fab pss en algo tienes razon las señoras llevan a los chamakos a ver la pelicula otros lloran otros se ponen a aplaudir de que el bueno derrota al malo y asi a pero tambien ves mucha chava de dinero con sus jefes ahi de esas chavas con lentes de mosca y pantalones a la cadera entubados cabello largo y blusas pegaditas k hacen que algo en ellas resalte mucho +.+
mmm la luz k viste ya era error de ellos estaba en la misma cinta, yo la vi el dia de ayer y pss medio bien akompañado XD el pedo es k no pague mi entrada XD eso fue lo bueno, no llevaba dinero T_T ademas compraron nachos y refresco para todos... pero en fin casi siempre k voy al cine me tocan malos lugares (y esta no fue la excepcion) pero despues me kambie y kde en un buen sitio
XD no recomiendo ir al cine en grupo o al menos ten en cuenta mas o menos un buen lugar para ti pork o te pueden dejar a lado del tipo gordo o en un lugar muuuuuuy aburrido... ¬¬ pero en fin empecemos esto
La pelicula estubo buena algo k me gusto fue el escudo k traia pedro XD me recordo a Ragnarok y los crusados (kiero k santa me traiga uno! >.<) tambien si se fijan tiene errores en la cinta que pss si kieres buscarlos se encuentran bien y a simple vista
3 minutos de la tierra eran segundos de narnia k bien no? (aunk por lo k veo no esta bien definido el tiempo -.-)
y esa frase de "soy 1300 años mayor k tu" ja no ma... k vieja no? ademas de k por eso se cotizan las chavas... (¬_¬)
otra cosa la aparicion de una lampara en esa epoca faltaban unos añitos para k se inventaran las pilas...
ah! y la gran aparicion de poseidon por el rugido de azlan xD estubo chido ademas de la tropa de arboles
y una cosa mas... azlan les dice que pedro y susana no regresaran a narnia por que ya habian aprendido lo suficiente viviran sus vidas normales en nuestra dimension
y el dato curioso se los doy despues tengo k verlo bien
bueno pss en lo k a mi respecta la pelicula estubo buena pero aun asi esperaba mucho mas de si misma esperemos que se apliquen en la siguiente pelicula

1 comentario:

  1. Pues buen post ger... pero pues repondere tus dudas... los años tierra-narnia no estan dfinidos pueden pasar miles de años en narnia y solo 1 segundo en la tierra o alrevez mil en la terria y solo un segundo en narnia... es magia!!! 2... la lampara la traia edmundo(edmon) por q habia sido su cumpleaños una semana antes y se la regalo su mama en la tierra... y pues la "aventura" de susana y el caspian... yo no recuerdo nada de eso en el libro... creo q es inventado... bueno todo eso lo dire en el mi siguiente post ya q estoy a 15 paginas de acabar al libro...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras