Intenta una experiencia al azar!

domingo, mayo 25, 2008

Fin de semana inesperado... part 2
Posteado por: Fableton
Pues ya en el vive latino pues empezó a seguir a mis cuates (Pedro, Ricardo, y Giovanni) pues por q como saben a mi no me late mucho esa música además q no estaban los grupos de rock en español q a mi me laten y pues los empecé a seguir cuando volteé a ver a unas edecanes de SOL y en eso q ya no están mis cuates… y entonces pensé “Y a si fue como me quede solo en el vive latino, A weeboo!! Ya tengo q escribir en el blog” pero no pasaron ni 10 minutos y los encontré… bueno pues ya fuimos al escenario azul a ver a “El otro yo” y pues como no tenia q hacer me empecé a meter hasta enfrente y pues después empezaron a tocar los Liquits” y ya estábamos hasta adelanta y pues no se cuando pero me acuerdo q estaba una chava atrás de nosotros q nos empezó a hacer la platica, si a si se le puede llamar, por q el Giovanni ni la pelaba jaja y pues yo nada mas le daba el avión jaja pero pues ya después me cayo bien y pues quería q le pasara las fotos q tome por infrarrojo pero pues mi cel ya no trae esa madre jaja y pues ya estaba detrás de nosotros mientras veíamos a los “Liquits” y pues tocan 2-3 y pues ya había oído la canción de los frijoles mágicos pero pues en vivo esta mas chida jaja, ya q estábamos hasta enfrente q vemos a la vieja esa de telehit q esta bien buena jaja (yo ni sabia quien era pero mi cuate me dijo jaja) después empezaron los “Haraganes” ha después chava q les dije me quería pasar su correo y me hice wey y pues ya despuesito q el Pedro tenia hambre y nos abrimos y vimos a la ludwika Paleta en un palco pero pinche vieja se cotizo y nada mas vio q ya le tomaban fotos y se fue… y pues ya mi cuates le corrieron por q la chava esa nos empezó a seguir jaja y pues se perdió… entonces ya el Pedro se disparo una hamburguer y refrescos y nos dimos un rol por las gradas… ya después nos regresamos el escenario azul para irnos metiendo para ver a “sussie 4” y pues apenas estaban tocando “los tres” y ya estábamos a una persona de la valla, ya cuando acabaron “los tres” unos weyes delante de nosotros se desafanaron y pues ya estaba hasta adelante y pues ya después se tardaron un buen los de "sussie 4" y todos empezaron a aventar vasos y se veía chido jeje y pues ya empezaron a tocar y pues igual se rifaron un rato pero el Pedro dijo q se hacia tarde y pues ya nos desafanamos y pues pinche desmadre para salir nos fuimos en metro pero se tardo un putero… y pues ya domingo todo desmadrado q mi mama me para ir otra vez a la inche kermes pero bueno… ahora estoy descansando… comiendo un chicharrón preparado… escribiendo en el blog… con una weba de estudiar… y me voy a poner a jugar…

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras