Intenta una experiencia al azar!

miércoles, mayo 07, 2008

Las mujeres son como un RPG?
Posteado por: Fableton
Pues quedara en duda pero una vez conversando con un amigo q tenia muy mala suerte con las mujeres, siempre anda con una y con otra y siempre lo terminan batiando y sabroso... y pues hasta va a la escuela de la chava y le hace a la fanfarroneada y eso...
y pues yo le dije... "Puer mira vamonos a un bar diferente todos los viernes y hay perreas todo lo q quieras.."(yo solo queria ir a un bar todos los viernes T.T)

Y pues el me dijo algo asi como q no le gustaba estar de perro si no le gustaba la chava... y pues le dije: "De q si vamos a algun bar puedes perrear lo q gustes y ganar experiencia asi cuando te topes con una vieja q si te late ya aplicas lo q aprendiste..."

Acaso esto no es un RPG?

algo asi como... cuando en cualquer RPG te toca luchar contra algun BOSS y te mata y te mata y te mata y pues si lo puedes vencer pero la mejor formas es regresarte un poco y matar muchos monstruitos hasta subir de nivel y cuando luchas contra el BOSS lo matas en chinga...
Cuantas veces no nos pasamos buscando algun item poderoso solo para decir "no ma con esa espada te chingas a tal BOSS de 10 putazos?"

No podriamos hacer eso mismo con las relaciones interpersonales?
Acaso no es lo mismo trabajar para conseguir un ITEM?
No es lo mismo estudiar una carrera para obtener un JOB poderoso?

Yo creo q si señores!!!! por eso a conseguir un buen JOB, a trabajar para conseguir el mejor ITEM, a conquistar troles para despues poder conquistar a la Princesa deseada!!!

Imagenes google


PD: todo lo q dije es verdad, excepto en las partes q exagere para q fuera interesante...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras