Intenta una experiencia al azar!

miércoles, mayo 07, 2008

Megadan y Corea
Posteado por: MegadanX4
Hace tiempo desarrollé cierta afición por los juegos de Pump it Up (para pc, por q en la maquina me da paja) y pues habia una canción llamada "Dignity" de un grupo llamado Crash la cual me gustaba mucho... Hace unas semanas encontré un album de esta banda q para mi sorpresa proviene de Corea, realmente lo recomiendo para los amantes del metal. Lo unico q me intrigó fueron las letras...

Megadan Pregunta: ¿qué demonios dicen?
Megadan Responde: Quien sabe, pero se oye chido XD


y fue entonces cuando decidi buscar la letra de dichas canciones pero, tal como lo esperaba, estaban en coreano... asi q me puse a buscar en san google "aprender coreano" y me topé con una página muy interesante y me di cuenta de q de los 3 idiomas orientales principales (chino, japonés y coreano) este ultimo es el más sencillo (segun mi humilde opinión), pero bueno, estuve hasta las 3 AM checando las sencillas lecciones q vienen ahi y ya puedo leer un poco lo q dicen las canciones (de cualquier modo, me falta vocabulario y sigo sin saber q dicen... ¬¬)

Sin más choro q aventarles, la página es:
http://coreano101.bravepages.com/

Los datos del disco (muy bueno para los fans del metal)
Grupo: Crash
Album: Crash 5th The massive crush

Les pondría el link de donde lo bajé, pero luego empiezan a fastidiar con eso de los derechos de autor y bla bla bla... asi q se los dejo q lo busquen, si tengo tiempo despues tal vez suba algún video del grupo.

Sin mas q decir me despido y les mando un cordial saludo (a diferencia de mis colaboradores, procurare despedirme en español, por lo menos hasta q aprenda coreano...)

2 comentarios:

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras