Intenta una experiencia al azar!

domingo, mayo 04, 2008

Nuevo Legado (Fableton)
Posteado por: Fableton
A weboo!!! hoy empieza un nuevo Legado, inspirado en los blogger mas locos y tomando furza del ocio total el Legado de los chaks!!! Ha ampezado!!!

Fableton:
A weboo!!! Pues yo soy fabian... y soy alcoholico... (nadie se puede resitir a poner eso) pues yo estudio... IPN... ESCOM... Ing Sistemas computacionales... aburrido...
pero pues en verdad me dedico ha... divetirme... me voy de borracho con mis amigos... a veces solo estoy en mi casa enfrente de la computadora perdiendo el tiempo... pero pues esa es mi vida... me gusta y tambien me gusta dormir mucho... etc... etc...
Q que espero de este blog?
pues A weboo!!! espero (ja por eso decia q se llamara A weboo!!!) q sea un buen blog con temas locos y con la combinacion de los chak no dudo q lo sea yo aportare todo lo q se me ocurra aun q tenga q prender la computadora a media noche por q si no se me olvida lo q pienso...(como ahorita) y pues q mas se puede esperar de un blog? q sea exitos? q la gente te agradesca por la ayuda? q te ayude con las faltas de ortografia? es mi primer blog no se q esperar de el...


Imagen encontrada al
buscar "empezar" en google



Escrito por Fableton

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras