Intenta una experiencia al azar!

jueves, mayo 15, 2008

PSP RULTZ!!!
Posteado por: ミチャルド
weno, aqui estoy nuevamente despues de un largo periodo de ausencia, y con remordimientos por ver todo el trabajo que mis compañeros hacian mientras yo....jugaba PSP!!!
Asi es, hace unos dias me consegui un PSP gracias a la paga de la beca, cuando pense q ya la habia perdido, pero no!! El factor decisivo por el q lo compre fue solo uno: Final Fantasy VII: Crisis Core, ahh, no podia dejar pasar algo asi, y es q ya se me habia antojado el PSP, pero no tenia una razon de peso para comprarlo...hasta q me entere de q venia una precuela de aquel juego glorioso de 1997, q x cierto, fue el primero q juge en mi vida, asi es, ni sikiera habia tocado las clasicas makinitas de la tienda, justo en estos momentos escucho el Aerith's Theme mientras escribo esto....recuerdo akellos dias...cuando era un niño y fui invitado por una amiga a su casa a jugar, ella me mostro una caja de zapatos con algunos juegos dentro, entre los cuales estaba la portada de un tio con una gran espada q veia lo q parecia ser un rascacielos o un gran edificio, parecia q se fuese a enfrentar a un gran desafio...asi q opte x q pusieran ese juego, aunke me dijeran q solo era de un jugador.. asi empezo la aventura...para ser honesto y al contrario de lo q muchos creen,si haymujeres gamer (aunke son muy escasas), yo me inicie gracias a una, y gracias a ella, ahora soy gamer, aunke, creo que en ella fue pasajero, pues ya no juega para nada, y ya tiene un pekeño bebe, pero aun asi, le estoy agradecido.

Creo q se me resbala una lagrima al recordar esto..y al escucharlo tambien...
En fin, me he desviado del tema principal, comprar el PSP ya estaba decido, pero tenia la incertidumbre de si era mejor el PSP "FAT" O el Slim, muchos me decian que era lo mismo, solo variaba el tamaño, despues de un poco de investigacion tecnica por internet, me entere que las diferencias no eran solo esteticas, tambien funcionales, el PSP slim tenia el doble de memoria RAM, que su antecesor, 64MB vs 32MB, vi algunos videos donde hacian correr el mismo juego a las 2 consolas y obviamente el Slim era mas veloz que la FAT, por lo cual decidi comprar la primer, aunke...es mas delicada y tendre q tener mas cuidado con ella...de momento estoy felizmente jugando Crisis Core!! donde parece que han cambiado las melodias dulces y trankilas por el ROCK!!, hehe, adecuado para el dia de hoy!! ( y para un publico ya no tan pekeño...) n_n




1 comentario:

  1. Pues va chak a ver cuando nos ponemos a jugar un juego q nos guste a los dos y nos hechamos una retas por internet,no?!?!

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras