Intenta una experiencia al azar!

martes, mayo 06, 2008

Segundo post...
Posteado por: ミチャルド
A peticion (y keja) d mis compañeros d blog, he decidido traducir el primer post...y lo q esta entre parentesis son aclaraciones q se me ocurrieron ahorita...

eehh...esto,,
mucho gusto!!
Soy Michard, mucho gusto en conocerte, d ahora en adelante espero contar con tu ayuda.
Esta es mi primera entrada, yo y mis amigos somos estudiantes del IPN,pero yo no soy de la ESCOM, yo soy estudiante de UPIICSA (Ing en Informatica).Lo unico q he bebido es sake (asi es, ni sikiera cerveza, ni tekila).Me gusta el PS2 (d hecho soy sonyer, aunke todos los d este blogsean nintenderos, asi q tanto el PSP,PS3,PSone tambien cuentan), el anime, los dulces y la musica japonesa (especialmente el j-rock).

(este parrafo no lo traducire x ciertas cosas....)
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

(y p' q ya no se vuelvan a kejar lo demas, tambien traducire la parte d ingles....)

Esto no es una traduccion del texto anterior.

Bien, como puedes ver, soy realmente un friki,asi q disfruta este blog d flojera, ytodos nuestros post (si no es q la mayoria), seran asi, asi q si buscas blogs culturales, interesantes o trabajardores este no es tu blog...si t sientes como solo para perder el tiempo....Bienvenido!!!




Weno espero no recibir mas kejas..a menos q sea x mi mala ortografia, pero eso no cuenta...¬¬

1 comentario:

  1. Pues si chak... de por si en el msn es molesto q escribas con kanas... mejor escribe mahanesco lfufkcJDSHC

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras