Intenta una experiencia al azar!

jueves, mayo 15, 2008

Violadores de la Selva
Posteado por: MegadanX4
Bien, aqui les traigo un juego q la verdad me hizo reir bastante cuando lo jugué...
Es nada más y nada menos que el juego de los violadores de la selva (jeje) para los q no lo conozcan se trata de un juego en el q tomas el papel de un explorador, tienes que recorrer diversos mapas a través de la selva cuidandote de la peligrosa tribu de violadores... Nuevamente es un juego con contenido no muy adecuado para los pequeños (jeje para mí es cómico) así que queda en su conciencia si lo juegan o no...

El Juego de los violadores de la selva

NOTA:
Me deslindo nuevamente de cualquier responsabilidad, si es q son menores de edad luego no vengan llorando con sus papás... aqui no se promueve la x-nografia (lo pongo así por q no sea q luego nos quieran censurar) ni cosas así (por ahora... jeje, es broma) por eso este blog no está en la categoría de contenido para adultos, además no creo q el juego sea demasiado fuerte. Lo q si les digo es q cuando un violador de la selva te "agarra" se ve muy gracioso... XD

Se despide de ustedes MegadanX4 y les deseo una feliz expedición por la selva

1 comentario:

  1. jaja esta cagado yo tengo uno en el cel q es paresido pero es una oveja q se coje a otras...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras