Intenta una experiencia al azar!

miércoles, junio 25, 2008

Pequeño Jimmy Pregunta (parte 2)
Posteado por: MegadanX4
Pequeño Jimmy: Qué son todos esos símbolos?
MegadanX4: Representan groserias, tu sabes, hay q evitar la censura
Pequeño Jimmy: ¬¬
MegadanX4: No me hagas gestos!
Pequeño Jimmy: Perdón
MegadanX4: Más vale q te arrepientas...
Pequeño Jimmy: Por q me maltrata tanto, señor Megadan?
MegadanX4: Por q si...
Pequeño Jimmy: Esa es una respuesta?
MegadanX4: Si
Pequeño Jimmy: Qué es el amor?
MegadanX4: Según uno de mis grandes profesores, el amor es una debilidad mental que nos hace pensar que una persona en particular es más especial que el resto de las demás...
Pequeño Jimmy: Hay otras definiciones?
MegadanX4: Si, pero me quedo con esa n_n
Pequeño Jimmy: Qué piensa usted sobre la reforma energética?
MegadanX4: wtf?
Pequeño Jimmy: qué es wtf?
MegadanX4: "What the fuck?" no lo traduzco por q está demás
Pequeño Jimmy: Existe el infierno?
MegadanX4: Existe, aqui en la tierra
Pequeño Jimmy: Y el demonio?
MegadanX4: Dentro de cada persona
Pequeño Jimmy: Entonces también existe Dios y el cielo?
MegadanX4: No veo por q no...
Pequeño Jimmy: y el coco?
MegadanX4: el coco existe, y te va a violar!
Pequeño Jimmy: Tengo miedo!!!!
MegadanX4: Eres gay...
Pequeño Jimmy: Por qué nadie lee este blog?
MegadanX4: No lo sé...
Pequeño Jimmy: Por q sigue escribiendo entonces?
MegadanX4: Por q no tengo nada mejor q hacer
Pequeño Jimmy: Debería dejar de preguntar?
MegadanX4: Yo creo q si, mis lectores (si es q los hay, ya vimos q no... ¬¬) ya deben cansados de leer tanta idiotez... @_@
Pequeño Jimmy: será este el último post q haga de este tipo?
MegadanX4: No lo se, estaba aburrido y no encontré nada serio q postear, por eso escribí esto...
Pequeño Jimmy: Bueno, me voy a dormir
MegadanX4: Buenas noches, Pequeño Jimmy, y cuidado con el coco.

Hablando del coco, les dejo este video:





PD:
Voten en la encuesta!!!

Saludos de MegadanX4










2 comentarios:

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras