Intenta una experiencia al azar!

jueves, julio 24, 2008

Añoranzas de un mes de vacaciones y PS3...
Posteado por: ミチャルド
Bien amigos, camaradas, compañeros, hermanos, navegantes, visitantes y asiduos lectores de este blog, les escribe ミチャルド (en japones se lee micharudo, eso es x cuestiones d japonizacion, las cuales tienden a deformar los nombres extranjeros, pero en fin, este post no explicara ese tema, en realidad, el nick, como bien pueden observar en la cabezera del blog es: Michard).

Espero q los lectores (asi como mis compañeros d blog) esten pasando unas vacaciones agradables, matando y disfrutando el tiempo en lo q sea de su gusto y agrado, al menos asi ha sucedido conmigo (tal vez se note en este post, XD) la principal razon de elllo se debe a q encontre un nuevo incentivo en la vida, el cual buscaba desde hace tiempo (no, no hablo d la media naranja, esa aun no la busco) y es de esta forma como nuevamente la energia fluye x mis venas y me siento vivo, tal vez si leen uno d mis posts anteriores habran notado q mostraba pesismismo y tal vez incluso aburrimiento, pero eso ya ha pasado, en fin me dejare d tanta complicacion, la razon es q......ya tengo PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (junto con un muy lindo PSP, n_n)



Vale me dejare de rollos, e ire al grano, estos dias q stuve ausente me la pase disfrutando de mi nueva "videoconsola" pongo las comillas x q ya no stoy muy seguro d si en realidad lo sea, pues hoy en dia, stas "videoconsolas" poseen capacidades de centros multimedia en HD (High Definition), potentes procesadores q superan facilmente al q tiene nuestra PC y lectores de Blu-Ray.


El primer juego q probe con mi control sixaxis fue una de las grandes exclusividades con las cuales cuenta la consola ( x cierto, muy codiciada por los xboxers...¬¬) hablo de: METAL GEAR SOLID 4: GUNS OF THE PATRIOTS
, en el cual se puede observar muy claramente una cosa, el maestro Hideo Kojima se ha superado a si mismo con esta obra maestra.



El segundo juego q tuve opurtunidad d probar fue
Devil May Cry 4, el cual tenia a pesar de tener wena jugabilidad no termino x convencerme...hare un post de los 2 juegos antes mencionados, ya q no deseo alargar mas este, puede dar demasiada paja leer algo tan largo (aunque si t gustan los libros, y mas d Rol!! esto no es ni una centesima parte a lo q estas acostumbrado).

1 comentario:

  1. bien hecho cha...rdd.. michard... uff jaja pense q no ivas aponer un post de tu nuevo ps3 y pues disfruta mientras otros no pueden T-T

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras