Intenta una experiencia al azar!

viernes, julio 25, 2008

Cambios
Posteado por: Fableton
Hay muchos cambios en la vida... y unos q nunca pensaste q pasarian pero pasaron... y hoy explicare uno de ellos...

Mi litera...

Desde q tenia como 7 u 8 años... mi padres compraron una litera... para q mi hermano durmiera arriba y yo abajo... en mi cuarto siempre estaba la litera y otra cama ya q tengo mas hermanos y siempre estaban ocupadas las camas... cuando habia visitas pues dormian dos personas en las cama o cosas asi... y pues cuando uno de mis hermano se mudo... pues a mi me toco arriba en a litera y mi otro hermano la cama sola y la parte de abajo de la cama(q se hacia sillon) siempre estaba llena de ropa o cosas asi... y pues un dia mi hermano(borracho) se cayo y desde ese dia yo me quede arriba en la litera.... y pues ahora... despues de casi 11 años... de tener esa literacon muchos recuerdos como q alguna vez fue resbaladilla(me costo mi unica vez q tuve ojo morado), cuando fue casa de campaña, q mi hermano la volteo y segun era un fuerte, cuando llegaba borracho y me dormia en la parte de abajo por q no podia subir,etc..... esa litera..... se fue... ahora dormire en una cama normal... ya no habra q estar saltando para subir y bajar... ya no estare cerca del techo... ya no vere la televison desde las alturas... y a no mas ropa sucia en la parte de abajo... y pues por q no queria q quedara un vacio en ese lugar decidi pintar algo en esa parte de pared... algo diferente, algo q llenara ese vacio q dejaba la litera... y me puse a buscar... y pues.. pense en mcuhas cosas... y pues encontre una imagen q se veia chida... se veia diferente y aparte de q podria dale miedo a mi hermano(ya q es medio miedoso) y pues quedo, despues de dos dias de pintar de blanco la pared y otros dos dias de pintar la figura... pues quedo... hubo cosas interesantes... como q use la litera como andamio y fue muy facil pintar la parde... o q se me cayo medio litro de pintura negra de aceite en: un cochon, una sabana y un pantalon... pero despues de eso quedo... y pues extrañare mi litera... y diisfrutare del espacio q quedo...


Tres puntitos de silencio por mi litera: ...

1 comentario:

  1. wow, q profundo, lo leí en uno de mis grandes momentos de depresión... Me haz puesto a pensar...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras