Intenta una experiencia al azar!

lunes, agosto 25, 2008

Cosas q quiciera hacer a corto plazo..
Posteado por: Fableton
Estas son cosas q quicera hacer en poco tiempo... y q no me he atrevido o no se ha dado la ocacion de hacer...


Hablarle a la chika q me gusta....
Volverme a ponerm muy borracho
Terminar el audio de LOS MUÑECOS
Hacer algo loco en la ESCOM
Cortarme el cabello
Ponerme muy muy borracho...
Comprame una botella de vodka absolut mandrn para mi solito...
Ir a la industrial por mis 180 pesos...
Pintar mi cuarto
Preguntarle a daniel algo q me intriga mucho... (solo tache la mitad por q no me quizo decir todo)



ojala no me de weba hacerlo en estos dias...


UPDATE(6-10-08)[Este post fue un fracaso, pero lo dejare como advertecia q no debo de hacer post actualizables]

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras