Intenta una experiencia al azar!

jueves, julio 24, 2008

Devil May Cry 4
Posteado por: ミチャルド
Actualmente ya termine DMC4 en la dificultad d cazademonios la cual el propio juego define como: "Para aquellos que se han enfrentado a las ordas de demonios y han sobrevivido", mientras q la dificultad Humano dice: "Para aquellos q son nuevos en la saga d DMC", bien el punto d este post...quien rayos es Nero???

Nero es el protagonista de esta nueva entrega el cual posee el Devil Bringer en su mano derecha, el cual le da mas habilidades y bla,bla,bla, incluso al haber terminado el juego nunca me entere exactamente kien era este tío y mas aun, como demonios (literalmente) habia obtenido ese brazo y x q razon, aun me cuesta creer q hayan cambiado al protagonista d las anteriores entregas (Dante) x ste tio, el cual a mi parecer, le falta muchos mas estilos d atake,armas y combos como para ser el protagonista del juego, el cambio se nota a partir d la misison 11, cuando nos regresan al control d Dante, y vemos la gran diferencia (casi abismal) de personajes, tal vez sea ste el principal motivo del x q sta entrega no termino d convencerme (aun despues d sperarla un año), tal vez si hubiese sido d una forma inversa, Dante como protagonista y Nero como personaje secundario, me hubiera agradado mas, ya q hubiera sido un plus a la jugabilidad, un extra. Algo mas q tomo muy en cuenta es el soundtrack q un videojuego tiene, y a comparacion d las entregas anteriores.....ste soundtrack se keda corto, y lo peor, es muy repetitivo (escucharas la misma tonada en cada batalla, excepto con los jefes d nivel).

En fin...creo q ya libere mis frustraciones, solo me resta decir q... sta entrega no fue lo q esperaba, no supera a la tercera, (la mejor, segun mi opinion) pero no es tan mala como la segunda.

1 comentario:

  1. Me creeras q nunca he jugado un devil may?? pero pues como sabes soy nintendero y la consola buena q tuve despues fue el xbox choncho... entonces por esono concosco las frnaquicias de sony...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras