Intenta una experiencia al azar!

lunes, julio 21, 2008

Hacer antes de morir (fableton)
Posteado por: Fableton
Ya q estuve pensando en la muerte... dije... pues antes de q pase algo quiero disfrutar la vida... y pues esta sera una lista q tratare de actualizar con todas las cosas q quieciera hacer antes de morir

-Casarme
-Tener un trabajo en el q gane mucho y trabaje poco
-Hacer un trio MHM
-Tener una hija
-Tener un hijo
-Viajar a un mundial
-Juntar mucho dinero y viajar a un destino desconocido
-Disparar un arma de fuego
-Tener una coleccion de armas
-Tener una casa propia y bonita :)
-Tener muchos juegos de mesa
-Tener un cuarto solo para mi y mis cosas
-Tener un mini bar con bebidas de todos los coler, marcas y sabores para tener variedad
-Jugar en mi casa con mis amigo y/o parientes una noche a la semana
-Tener una casa del arbol
-Tener en mi casa un librero con titulos como "harry potter" "resident evil" "cronicas de narnia" "programacion avanzada en c++" "windows vista for dummies"
-Ir a trabajar(o a la escuela) sin haber dormido pro haberme quedado jugando videojuegos
-Ir a la escuela(en el trabajo me corren XD) borracho y/o crudo


Se q no voy a cumplir todo lo q he puesto pero almenos me da una ide de las cosas q quiero hacer y ojala motive a mis compañeros ha hacer sus propias listas...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras