Intenta una experiencia al azar!

martes, julio 22, 2008

Hacer cuando tenga a mis hijos (fableton)
Posteado por: Fableton
Algo q siempre he querido y creo q es un de las cosas q le dan significado a la vida es tener hijos... y pues yo espero tenerlos a un q no me case... y pues ahora q estoy joven me gustaria escribir cosas q me gustaria hacer con mis hijos... tal vez por capricho... para q no sean unos engreidos... o solo por q yo no tuve esa oportunidad...

-No comprarle todo lo quiera...
-Q valla a primaria de paga y tal vez secundaria... pero de hay en adelante q se valla a escuelas de gobierno...
-Comprale muchos legos para q juegue
-Q asista a una primaria de paga e inscribirlo en el futbol para poder convivir con los papas de sus amigos...
-Comprarle un celular y llamarle seguido para saber como va su dia...
-Solo comprarle cosas caras en su cumpleaños y dia de reyes
-Comprarle una sola cosa(bicicleta,celular,gameboy) cara pero si la rompe/pierde/roban le dare una barata...
- Si quiere q le compre algo q trabaje por ello aun q sea en cosas de la casa...
-No comprarle carro ni prestarle el mio...
-Si es niña yo la mimo... si es niño q lo mime su mama...
-Hacerle una fiesta chida solo cada 3 años....
-Q invite a sus amigos de la escuela a la casa...
-Comprarle alguna golosina los viernes antes de llegar de trabajar...
-Hacer un dia de cine...
-Hacer un dia en el q se come algo especial, pizza, hambuguesas, etc...
-Ayudarle con su tarea (pero no hacersela)
-Tener muchos dulces guardados y darle uno de ves en cuando...
-Si le comprare consolas de videojuegos pero seran mias y me las tiene q pedir prestadas y solo jugara un par dehoras al dia...
-Q le quede claro cuales son mis cosas y q tiene q pedirmelas prestadas
-No le comprare computadora propia hasta q tenga unos 17 años....
-Usara la computadora familiar....(yo si tendre la mia) e igual solo la usara un par de horas...
-Podra tener mascotas... y se q no las va a cuidar solo pero q ayude en su cuidado... y q vivan en el patio...
-Comprarle ropa bonita... pero q la cuide...
-Si tiene hermanos compartira cuarto...
-Q aprenda desde chico a: nadar, andar en bici...
-Se va a comer todas la verduras...




Ire actualizando por si se me ocurren cosas nuevas... y pues hay muchas cosas q dependen de la edad q tenga... pero espero q esten claras... he igual q antes espero q mis amigos igual creen listas asi...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras