Intenta una experiencia al azar!

domingo, julio 20, 2008

La vida despues de la muerte...
Posteado por: Fableton
Estuve pensando... en q cuando una persona muere deja muchas cosas... amigos... objetos... etc... y pues siempre he pensado... en q algun dia me morire...
Eso me llevo a pensar en todas las cosas q mi familia podria hacer cuando yo muera... y pues se q hay gente q deja testamentos y cosas a si pero pues no creo q sea suficiente... entonces se me ocurrio hacer una pagina que nadie conociera y q en algun lugar de mi cuarto en algun lugar escondido pudiera dejar una nota con la direccion de esa pagina... y q en esa pagina hubiera toda una serie de informacion q me gustaria q la gente supiera... pero solo hasta q muera....
Y pues de las cosas q quisiera hacer y q mi familia no haria seria como... avisarle a todos mis contactos del messenger q mori... a mis amigos de la escuela q no conocen a mi familia... regalarle mis cosas importantes a la gente q me gustaria regalarselos.... los password/nip de cosas importantes... en la pagina me gustaria dejar comentarios especificos a mis amigos y familiares.... no se... esas cosas q la gente aprecia cuando uno muere.... no se si ya exista ese tipo de paginas o cosas a si pero pues podria ser como una gran caja de recuerdos, con fotos, videos... y pues tal vez lo adecuado no seria hacer una pagina pero si estaria muy bien, tener una caja escondida con cosas q la gente apreciara...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras