Intenta una experiencia al azar!

lunes, julio 14, 2008

Los muñecos Preview
Posteado por: Fableton
Pues he dejado mi estado de huelga, para darles una probadita de lo q esto preparando, para q no vean q NO estuve de ocioso vean el siguente comercial... si.. comercial.. pero pues yo lo hice... entonces no es un comercial cualquiera jaja...



Pues si... estoy haciendo una "serie" si asi se le puede llamar con pequeñas ideas y pues con muñecos q he tenido en un caja, imagenes de internet, y una camara... y pues le pedi a Megadan e me ayudara con la vices ya q no soy muy bueno en el audio... pero pues hasta el momento no me ha ayudadita :P y pues ya tengo muchas algunas escenas(y algunas muchas ideas) y pues espero q este antes de agosto q es cuando entro a la escuela jaja y pues aqui les dejo unos GIFS y screenshots de probadita para q se les antoje mas jaja...

1 comentario:

  1. el comercial estaria bueno si la voz no fuera tan retrasada mental
    te suguiero una voz menos enferma y estupida asi tal vez la gente no piense que eres un imbecil
    estoy seguro que no eres un idiota asi que con muchas ganas y buena voluntad vuelve a hacer otro comercial con voces no salidas de hijos de puta con graves problemas cerebrales
    ahora me disculpo si es que sufres de sindrome de down, o tus papas te atrofiaron el cerebro a golpes, si es asi, muy buenas las voces

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras