Intenta una experiencia al azar!

lunes, julio 28, 2008

Poring!!!
Posteado por: MegadanX4
Wiii!!! q buen día!!!! Después de hacer corages en la escuela con la reinscripción y demás cosas, pude ver a mis amigos de la uni (no a todos, pero bueh...) a mi Onee-chan y despues de eso me reuní con cierta personita especial, quién, pese a q aún faltan un par de días para hacerme viejo (mi cumple, del cuál haré un post después) decidió adelantarse y me dió un regalo muy lindo y original...
UN PORING!!!!

(Para los q no me conocían, el de la foto soy yo... XD)

Wiiii!!!!! Q alegria!!!! Tengo un poring hecho a mano!!!!

Creo q es el regalo más lindo q me han hecho hasta ahora n_n

Para los q no saben q es un poring, favor de leer el post sobre el "día nacional del poring"

Aqui otra foto

Agradezco a todas aquellas personas q se acuerdan de mi: mis amigos, colaboradores del blog, gente con la q juego Ragnarok, personas q ni conozco y a quienes acabo de conocer.... XD

Pori pori!!!

Por cierto, aprovecho cierta función del Foxy Tunes (plug-in de firefox, recomendado para los amantes de la musica) que me permite poner q canción estoy escuchando en mis posts.
En esta ocación escucho el Album Oxigene 7-13 de Jean Michel Jarre, uno de los pioneros de la música electrónica. Excelente disco, recomendado para los q quieran viajar y experimentar cosas extrañas (agradables) con el ritmo de los sintetizadores de Jean Michel Jarre n_n

Saludos de MegadanX4
----------------
Now playing: Jean Michel Jarre - Oxygene (Part 11)
via FoxyTunes

4 comentarios:

  1. Pues la verdad no pude evitar comentar en este post, el porque es muy sencillo, me da mucho gusto verte feliz, y hasta tienes fotos con el poring, que imaginación porque asi mucho parecido pues no, pero me da late saber que te gusto.
    Bueno creo que es todo, lo demás lo has escuchado durante todo el dá y viste como temblaba, pero valio la pena.

    ResponderBorrar
  2. Bien! felicidades x tu regalo, y algo q no sabia es...q ya eres un año mas viejo, sera x q no lo andas publicando en cada cosa (a diferencia d Fab o Chabe), y pss el poring si se parece a los originales, ah vere si tbn uso lo del foxy tunes,

    ResponderBorrar
  3. Q mal... ahora tendre q comprarte un regalo...pero bueno... lo chido es q nos vamos a ir a festejar el primer viernes de esa semana ,no!!!?

    ResponderBorrar
  4. no maaaaaaaa cueando es el dia nacional de poring para llevar conmigo mis calzoncillos de poring..... no es muy comodo usarlos pero... tienen porings por todos lados jajajajajajajaja

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras