Intenta una experiencia al azar!

miércoles, julio 09, 2008

Teoría de la Vida
Posteado por: MegadanX4
Teoría de la vida
Por: MegadanX4

La historia del hombre, miles de años desde su existencia, especie "superior" del planeta tierra, más bien dicho, especie dominante, modifica el mundo de acuerdo a sus necesidades y caprichos, crea cosas para sentirse comodo y trabajar menos... así ha sido durante varios siglos incluso más, pero siempre con una pregunta sin respuesta:

¿Cúal es el próposito del hombre en la tierra?

o más concretamente:

¿Por que estamos vivos?

La ciencia moderna, o tal vez no tan moderna nos ha dado una explicación simple a esto con algo llamado "el ciclo de la vida"

Los seres vivos nacen, crecen se reproducen y mueren


Asi de simple es la vida para la ciencia, el "milagro de la vida" como muchos lo llaman...

Realmente no se q pensar... a veces veo la vida como un "regalo divino" para el cual cada uno de nosotros como seres humanos, cada planta, cada animal tiene un propósito en especial, el cual si llegamos a cumplirlo dentro del relativamente poco tiempo q estamos aqui podremos decir que ha valido la pena vivir, de lo contrario nuestra existencia ha sido en vano...

¿Cuál es este propósito?

La ciencia lo dice: "... se reproducen y mueren"

¿Es acaso ese el próposito que tenemos? ¿venir al mundo, alcanzar una madurez física que nos permita tener descendencia y finalmente morir?

Si el significado de la vida fuera así de simple ¿qué hay con lo demás? ¿qué hay con los pequeños placeres q nos ofrece el mundo y nuestro cuerpo sensitivo? La dicha de tomar el sol y sentir la brisa del mar en la playa, el disfrutar una tarde con los amigos, o hasta el sabor del agua por qué no?

¿Qué sucede con nosotros, los seres humanos que valoramos tan poco la vida? ¿qué sucede con aquellos que se creen con el derecho de privar a otros de su derecho a vivir? ¿qué sucede con los que han perdido toda ilusión alguna en la vida y deciden terminar con ella?

¿Quién soy yo en este mundo?

Lo unico cierto hasta ahora es q nadie sabe exactamente cuál es el propósito de su existencia, algunos buscan ese propósito en tener una familia, un empleo exitoso, autos lujosos, propiedades en fin, sueños hay tantos como personas en el mundo y nadie tiene por q cuestionarlos, cada quien encuentra esa pequeña felicidad en lo q quiera.

Despues de esa enorme introducción viene mi teoría de la vida:

El propósito de los seres humanos es morir

Asi es... nacemos para morir, ¿hay algo más? creo q no, todo lo demás es simple "diversión" buscamos formas de no aburrirnos de esta vida simple... buscamos sueños e ilusiones que nos digan q realmente esta vida vale la pena...

El propósito de los seres humanos es hallar su propósito

De ser cierto esto, ¿habiendo descubierto q el propósito es la muerte puede uno morir tranquilo sabiendo q logró cumplir su mision en la vida?

Creo q solo muriendo podría saber la respuesta, pero ese es un riesgo q no quiero correr, aún hay muchas cosas q no he descubierto en este mundo y cosas q quiero probar... tal vez realmente ese sea el propósito... experimentar, sentir, disfrutar y también sufrir... nunca lo sabré

P.D. No tengo tendencias suicidas, no soy emo, no soy un enfermo psicótico, no me gusta el reguetón ni tengo trastornos mentales, simplemente cuestiono las cosas q veo y la manera en la q la demás gente ve al mundo


Gracias por leer esto (y muchas más gracias si lo comentas n_n)

Saludos de MegadanX4

1 comentario:

  1. Bueno después de 2 semanas puedo escribir y bien creo que esa es una de las mas grandes aventuras que da la vida, el encontrarle sentido y sinceramente considero que es una tarea individual, no creo que todos tengamos el mismo propósito o que todos seamos felices de la misma manera, y aunque parezca que me contradiga no debemos de buscar un sentido a ella, solo disfrutarla ya que nos podemos perder buscando un sentido sin darnos cuenta que a cada paso que damos, con cada persona que nos encontramos y cada segundo que estamos en la tierra estamos formando un destino, y creo de suma importancia lo que menciónate antes; disfrutar cada momento ya que creo que la vida esta hecha de pequeños momentos e instantes, que día con día nos dejan una enseñanza, y también creo que lo mejor de la vida no es llegar a la meta si no todo el camino que recorremos.
    Ahora, ya comente ahora contesta!!! ya entendi que no eres un emo y que no tienes tendecias suicidas, bien... ahora que tiene que ver que no te guste el reggaeton (me dijiste que la unica condicion para que me contestaras era si comentaba)

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras