Intenta una experiencia al azar!

domingo, agosto 03, 2008

1 año más de vida.... O un año menos?
Posteado por: MegadanX4
Pues bien, este es el día, cumplí 19 años... Seee... hace 19 años llegué a este mundo para bien o para mal y pues igualmente son 19 años de estar respirando aire de la ciudad con un alto grado de imecas que muy probablemente hayan producido ya mucho daño en mi cerebro (jaja) en fin, este post no se trata de eso.

Cumpleaños
Las definiciones que Sn. Google arroja para la palabra cumpleaños coinciden en:
"El aniversario del nacimiento de una persona"

Es esto realmente una ocasión para celebrar?
Desde un punto de vista altamente inundado con ideas mundanas de los medios de comunicación, un cumpleaños es razón de alegría y gozo al simbolizar un año más viviendo en este mundo...
Desde el punto de vista de su servidor, osea yo, simboliza un año más gastado del poco tiempo que tenemos en este mundo, en otras palabras, tu vida se ha acortado un año.

Realmente deberíamos celebrar cómo es q nuestra vida se va acabando poco a poco?

No lo se. Solamente sé que en ese día uno acostumbra recibir felicitaciones, obsequios llamadas telefónicas y mensajes. Es algo lindo saber q hay personas q se preocupan por ti y q les importas. Creo q si debemos celebrar algo en un día asi es el poder tener una familia y amigos con los q puedes contar aún en tus momentos de depresión (por q ya les dije q estoy anciano?)

19 años... aproximadamente la 4ta parte de lo q la esperanza de vida en mexico (75 años segun estadísticas del INEGI) debería estar contento? No lo se, solo se que si estuviera en 1930 ya habría vivido más de la mitad de lo q se esperaba en esos tiempos...

En fin, sea o no día de alegría, esto se puede amargar con el simple hecho de q mañana, después de unas largas y poco productivas vacaciones, regreso nuevamente a la uni (me gusta llamarla asi aunq parezca prepa =P)

Presiento q se avecina una temporada muuuy larga sin post... en fín haré lo posible por mantener vivo esto.

Sin más q decir, me despido y les deseo a todos un feliz NO cumpleaños (si no te causó gracia esto es por q no tuviste infancia y nunca viste alicia en el país de las maravillas, o como a mi me gusta llamarla: "El grán viaje Psicotrópico de Lewis Carroll en su versión elaborada por los estudios de Disney")

Saludos de MegadanX4
----------------
Now playing: Lacuna Coil - Swamped
via FoxyTunes

1 comentario:

  1. Solo es una idea, pero si no eres tu el que celebra, si no tus familiares, amigos y gente que te aprecia, el que estes un año mas con ellos, un año que te disfrutan mas, y es por eso que festejan a tu lado y se ponen contentos, bueno es solo una idea que se ocurre

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras