Intenta una experiencia al azar!

viernes, agosto 01, 2008

Alergias
Posteado por: MegadanX4
Vale shit!!! Hace unos días pesqué una alergia aquí en mi casa (no digo "la casa de ustedes" por q no lo es... ES MIA!!! MUAHAHA!!!) y sigo sin saber q la produce (creo q es el polvo, más no estoy seguro)

Que cómo se que es una alergia?

-Me lloran los ojos
-La nariz se congestiona
-Empiezo a Moquear (ah... q palabra tan chida)
-Estornudo, bueno, me dan ganas de estornudar (hace años que dejé esa conducta primitiva XD)
-Me pongo caliente (en cuestión de temperatura, no de temperamento)

Y bueno, mientras escribo esto estoy relativamente estable, pero hace un par de horas me sentía fatal... en fin solo escribo por q me aburro y por q tal vez pueda interesarles (no creo) mi condición de salud...

Saludos de MegadanX4

----------------
Now playing: After Forever - Transitory
via FoxyTunes

2 comentarios:

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras