Intenta una experiencia al azar!

viernes, agosto 08, 2008

Como ligar por messenger 2
Posteado por: Fableton

CAPITULO 2 Primer Hola

Cuando empezamos hablar con alguien casi siempre es un desconocido ya q su correo luego no nos da una idea clara de quien es, podría ser alguien de la escuela, o alguien del trabajo, o alguien totalmente desconocido, entonces siempre hay q preguntar pero por q eso es lógico, lo q nosotros tenemos q hacer es crear una buena primera impresión, para ello te sugiero crear un saludo personal algo q de confianza y a la vez diga q eres creativo, hay mucho q he utilizado y te podrían funcionar como , Q ondiux, Holasss, Holaxxx, Q hongos y puedes agregarle siempre un cumplido como preciosa, niña, bonita, princesa o cualquier cosa así, y después se sigue con las preguntas comunes, como de donde eres, cuantos años tienes, a q te dedicas, etc pero después de eso siempre se llega a un “cierre de conversación” el cual hablaremos en otro capitulo, y pues una sugerencia es q tengas a tus contactos ordenados, a si como, editar el contacto y cambiarles el nombre ya q luego se ponen nombres raros y tu siempre podrás ver su nombre real(asi no te equivocaras), a si como en comentarios poner cosas de ella, cosas q le preguntaste en el “Primer hola” y son importantes recordar, y pues aquí una lista de las cosas q pueden preguntarse en el “Primer hola”
¿Cuántos años tienes?
¿A q te dedicas?
¿En q escuela vas?
¿Por donde vives?
¿Te conectas mucho por msn?
¿Esa de la foto eres tú?
¿Eres igual de bonita q tu manera de escribir?
Y cualquier información q puedas obtener será importante para los demás capitulos
Y pues por q el chiste del Messenger es la perseverancia el “Primer hola” no debe de ser exageradamente largo, recomiendo q cuando se llegue a un momento en donde ya no hay mas q preguntar le digas un adiós y la pongas como no admitir o te desconectes a si ya después puedes hablar con ella mas cómodamente.

2 comentarios:

  1. bueno.. les contare brevemente mi historia , desde niño siempre e sido una persona demasiada emotivaa ke con solo verlaa los ojos y verla al rostro es facil saber lo ke esta pensando o sintiendo no c si sea una habilidad o debilidad pero asta hoy me a causado problemas pk reflejo sin kerer mis sentimientos y a desir vdd son muy trsites pk siento ke derrocho energia negativa por donde andoo talves sea por el pensamiento ke tomee gracias a las drugs pero siento kee ya nunka podre ser normal pk lo ke guardo en mi disco duro es muy diferentee talves seaa pk e kemado demasiada cinta( pensado demasiado) me gustaria poder ocultar mis sentimientos pk pienso ke lastimo a los demas y mucho mas a mi .. alguna ideaa.. malditas drugss te destryuen te patean el cerebroo .!! mi percepcion esta tan distorsionada ke creo ke ya no tengo alma lo uniko ke piensoo es en tratar de ocultarmee tratar de no mesclarme demasiado con los demass astaa ya no se si soy una especie de demonio andando .. si me conosieran me entienderian , esperoo poder tener alguna respuesta benefikaa ..

    ResponderBorrar
  2. aaa de nuevo a comentar muy bueno pero no crees qeu es un poco automatizada esa forma de ligar, digo solo un poco.

    Te doy un consejote:

    Agrega tipos, te haces pasar por mujer...

    Te dará un sin fin de ideas de empatía de que es lo que les gusta a las muchachas, y lógico q es lo que les disgusta, que frases te puedes robar de esos weyes asi como un sin fin de ideas y poses que esos weyes hacen para parecer faroles, con esto descubrirás muchas cosas :)

    si preguntas cual es una de ellas??

    NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras