Intenta una experiencia al azar!

viernes, agosto 22, 2008

Como ligar por messenger 4
Posteado por: Fableton
CAPITULO 4
Fotos
Por alguna razón las tipas q conozco en el msn siempre piden fotos, y si les mandas una en la q no parezcas artista de cine lo mas probable es q te bateen, pero lo bueno es q la computación ha avanzado a tal grado q puedes ser un brad pit sin tener q esforzarte mucho.
Lo primero es tomarte muchas fotos en todas las situaciones posibles ya sea con un celular o con una cámara digital, como sea, q si vas a una fiesta te tomas foto, q si vas a nadar te tomas foto, q si te duele la cabeza te tomas foto, y pues vas a darte cuenta q en alguna, al menos en una vas a salir bien y es las q vas a poder usar en el Messenger. Y pues otra buena opción es tomarte fotos con tus amigos, de esas en las q se abrazas a cualquier wey y le dices “foto!!” y te la tomas y vas a ver q fotos vas a tener para elegir e intercambiar con las mujeres q encuentres en internet.
Y pues diría q nos vemos la próxima semana pero no se haya próxima semana ya q no creo q a la gente le este interesando mi post… y a un mes… no veo resultados

5 comentarios:

  1. que tal man... yo acabo de daro con tu post x extrañas circunstancias... y la neta se me hizo interesante.... jejeje siguele... la neta no pierdes nada.... saludos desde michoacan!!

    km6n@yahoo.com

    ResponderBorrar
  2. Mira tu de lo que me entero D:
    Me dio mucha gracia todo esto y no dire mas

    ResponderBorrar
  3. jajajajajaa mi tambien me dio gracia el que escribio arriba D:

    bueh

    Aqui diré todo lo que me estaba guardando durante las clases del eme ese ene

    jajajajaja la verdad es que si le hechaste galleta :d

    no continuaste este post :(

    Por lo regular en el messenger una conversación se hace sola, hagas lo que hagas si una muchacha o tipo quiere hablar contigo o tu quieres hablar con él es por que hay algo de por medio (broma, chisme, trabajo, tarea, etc..) y la opción interesante es el ocio.

    El ocio es cuando quieres usarlo ya sea para ligar (por más que digan yo no conozco casos) o para farolear de que tienen algo, poniendo en el messenger la nueva frase que les gusto, para qeu vean que si son creativos con los nicks o para poner en la foto algo mamon que hicieron se compraron o q ya se desarrollaron o_O...

    En pocas palabras el messenger no es más que una herramienta, si quieres hacer conversación con una muchacha esta rápidamente te mandara al carajo si es farola, te hablará chido si es muy muy muy muuuuy chida, si quiere contigo viendo tu foto estará del asco y si no es ninguna de las anteriores ps presenten ;).

    ResponderBorrar
  4. Sta chido tu post, siguele, tal vez no lo lea mucha gente porke no es mue famosa la pag o algoo, ya que yo nunca habia oido d ellaa pero siguele :D.
    Y al de arriba de mi no sabe ni k pedo, por el msn se agarran morrass a lo lokoo, osea no als conoces por ahii pero si ya le has hablado por ahi la invitas a saliirr o asi :0 chau

    ResponderBorrar
  5. A MI ME GUSTÓ EL POST... ES INTERESANTE, ADEMAS YA SE DE DONDE SE BASÓ MI EX PARA LIGARME JAJAJA....

    AH NO KIERO ACORDARME DE ESE BABOSO ¬¬...

    OJALA SIGAS CON ESTA GUIA.... AUNKE FALTARIA ALGO ASI COMO LA CONTRAPARTE FEMENINA.... COMO LO VEMOS NOSOTRAS JA!

    ATTE: LADY POCKET

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras