Intenta una experiencia al azar!

sábado, agosto 09, 2008

Espadas Brasileñas
Posteado por: MegadanX4
Pues como ya lo saben, mi cumpleaños fue la semana pasada y como nadie de mi familia me dió nada, el día de hoy me llevaron a comer.

Pequeño Jimmy: ¿Qué lugar sería tan especial para satisfacer al señor Megadan?
MegadanX4: El mismo lugar que visitamos hace 1 año, el restaurante brasileño, Britt

Pues este lugar es practicamente un "all you can eat" con una barra de ensaladas y guarniciones, además de una gran variedad de cortes brasileños.

Buen servicio y buena comida, además, el buffete es gratis para el cumpleañero (presentando credencial del IFE) lástima q no fuimos el domingo pasado, si no, me hubiera salido gratis =P

Les dejo la página para q puedan ver la dirección y el mapa:
Britt Restaurante de espadas brasileñas

Eso si, las bebidas son algo caras asi q lleven dinero XD

Pues bien, no se si esto se pueda llamar crítica gastronómica, solo diré q las dos veces q he ido, salgo a punto de reventar O_o

Cada poco tiempo pasa un mesero a tu mesa con una espada y un corte diferente, obviamente, los he probado todos, cada uno con su toque diferente, acompañado por las ensaladas y aderezos q mencioné anteriormente. Entre los cortes q recuerdo están: Arrachera, filete miñon, costilla de res y de cerdo, picaña, chorizo de pollo y de pavo, chistorra, mollejas, jiba, sirloin entre otros, además de piña asada con canela (muy sabrosa) cebolla y chile asados y rico pan de ajo. Entre las ensaladas hay codito, lechuga, papa, ejotes, pepinos, manzana y otras, por ejemplo; una con lechuga, cebolla morada, jitomate y queso parmesano; lechuga con manzana y nuez; papitas de cambray; otra ensalada con pedacitos de surimi; germen de trigo con pimiento rojo y elote... Dios, no se donde me cupo tanto...

Hay buen ambiente y la vez pasada q fui había música en vivo (esa vez si era mi cumpleaños y hasta me felicitaron n_n)

Espero les haya gustado esta breve... mmm... reseña? crítica? recomendación? no se como llamarle, pero bueno, debo empezar mi "desintoxicación", hoy comí demasiada carne y debo compensarlo comiendo puras verduras el resto de la semana, pero una vez al año no hace daño ¿o si?

Saludos de MegadanX4

----------------
Now playing: Dark Tranquillity - Empty Me
via FoxyTunes

2 comentarios:

  1. Pues sí es una reseña. Fíjate que por lo que platicas me parece que vale la pena ir, pero me deja con cierta preocupación lo que comentas de las bebidas que son cariñosas. Mi preguntas es más o menos con cuánto dinero debe ir cada comensal. Lo que pasa es que recién me acaban de dar un volante del lugar y hablan del buffet y de paquetes pero no mencionan para nada las bebidas. Te agradeceré comentes al respecto.

    ResponderBorrar
  2. la verdad yo he ido a comer ahi y la verdad la atencion es muy buena de parte de los meseros los presios son adsesibles ya que la bebida es tambien barata dentro de lo que cabe si hay musica el fin de semana y la verdad ay que felicitar a la empresa ya que el cantante es todo un profesional lastima del sevicio de parte del q dicen que es el jefe de churrasca creo que se llama enrrique ya que es un tipo muy prepotente le preguntas que tipo de carne es y te contesta de mala gana y muy altanero lastima que por ese detalle pierda mucho el restaurante ya que de ahi en fuera todo es exelente ojala que este comentario lo lea la empresa ya que eso es un mal prestigio para la misma pero la verdad vale la pena ir ya que yo ya me volvi cliente de la misma y voy cada que juega el cruz azul y cuando ay toros gracias y no dejen de ir suerte

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras