Intenta una experiencia al azar!

viernes, agosto 22, 2008

Primer Infomercial del blog
Posteado por: MegadanX4
Es usted un hombre horrible? las mujeres se alejan de usted por sus problemas de obesidad? sus amigos se burlan de usted por ser feo?

No se preocupe! por un pequeño precio puedo usar mis talentos innatos de photoshop para convertirlo a usted de ese adefecio ambulante en una estrella de cine o algo mejor!!!
Puedo cambiarle el cabello, enderezar sus dientes, quitarle arrugas y granos, bajarle 10 kilos y quitarle la papada. Todo eso gracias a LA MAGIA DEL PHOTOSHOP!!!

Pequeño Jimmy: y cuánto cobra?

El precio depende únicamente de q tan feo sea usted!!!
Recuerde, quedar bien con una chica del msn q ni siquiera conoce en la vida real no tiene precio!!!!

Llame ya al 01800-SOY-FEO-HELPME-PLIS!!!

Un asesor experto evaluará su caso personal sin cargos adicionales, nuestros especialistas sabes distinguir entre una persona normal, una persona fea, una persona horrible y un moco ambulante con patas.

No se convence?

Si llama dentro de los próximos 5 minutos, le regalaremos completamente gratis (LOL!) un fotomontaje suyo con Paris Hilton en uno de los 5 escenarios disponibles: Jacuzzi para 2, Cama de agua con sábanas de satín, time square, playa nudista y las vegas.

Aún no se anima a llamar?

Si es usted una de las primeras 100 personas se llevará completamente gratis un poster autografiado con la imagen de Elba Esther Gordillo y los rolling stones, el cual solo pudo haber sido creado gracias a LA MAGIA DEL PHOTOSHOP!!!

Escuchemos el testimonio de algunos de nuestros clientes:


Michael Jackson: Yo era un hombre horrible, la gente me hacia a un lado, no tenía novia y los perros se alejaban de mi chillando... Gracias a LA MAGIA DEL PHOTOSHOP!!! ahora soy una persona nueva, usando filtros de desaturación de color y escala de grises pudieron convertirme en un hombre blanco querido por la gente y con una voz de oro, ahora hasta los niños se acercan a mi!!!

Martin Lawrence: Cuando era pequeño los niños se burlaban de mi por ser feo, nunca imaginé llegar a realizar una carrera artística en Hollywood, pero gracias a LA MAGIA DEL PHOTOSHOP!!! esto fue posible, el cambio fue realmente radical, siempre estaré agradecido a LA MAGIA DEL PHOTOSHOP!!!














ANTES------------------------------------------------------------------> DESPUES

Estos han sido los testimonios de dos de nuestros miles de clientes, recuerde q su belleza virtual no tiene precio!!!

Cuánto pagaría usted por verse como Brad Pitt? o por tener el cuerpazo del gobernador de Caifornia? No nos responda ahora mejor llame a nuestro número:

01800-SOY-FEO-DAME-UN-TIRO
Llame ya!!!!

3 comentarios:

  1. Oh! dios mío, por fin podré dejarme ver ante las mujeres del messenger. Ya tengo "vida social"!!!

    Soy demasiado feliz...

    GRACIAS MAGIA DEL PHOTOSHOP!!!

    ResponderBorrar
  2. te mando mi foto por correo we graciias atte:MissaellRodriguez

    ResponderBorrar
  3. Bola de vergas haganme el fabor de irse todos a chingar a su madre pinches estupidos chinguen a su madre atte: yooo jojojujojo0jopjo

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras