Intenta una experiencia al azar!

jueves, agosto 07, 2008

Se puede leer la mente de los demas??
Posteado por: Fableton
Siempre he querido tener un super poder... no se por q... hasta he soñado con lo q podria hacer con algun poder... desde robar para ser rico... y cuando me aburra de eso ayudar a la gente... y pues cuando era niño... bueno lo acepto... lo sigo haciendo... he tratado de ver q "habilidades" puedo tener... pero algo q me ha pasado mucho y cada vez estoy mas convencido... es de q puedo leer la mente de los demas.... bueno tal vez no leerla... pero siempre digo algo... y siempre me dicen "yo lo iba a decir..." me ha pasado miles miles miles de veces.. y es instintivo... ya q yo no se por q pero tengo la sensacion de q tengo q decirlo rapido... y si lo digo me terminan dicieno "yo iba a decir eso" y me ha pasado q cuando no lo digo... solo lo pienso... la persona q esta a mi lado lo dice... y no se q tan "leer la mente" sea eso pero si me he sorprendido algunas veces... ya q digo cosas q no sabia... y una vez pense una teoria y q puede ser por q la gente al usar su cerebro manda señales... y yo las recibo... y por q la gente con la q me junto casi siempre piensa las cosas antes de decirlas es por eso q puedo decirlas antes q ellas... y pues también he pensado... q puede ser una tonteria... o q solo soy muy perspicaz(siento q es una cualidad mia) y puedo adivinar lo q van a decir... pero no esta prohibido soñar... y pues si dejo de escribir en el blog es por q un agente de el gobierno leyo estoy y me estan haciendo pruebas jaja... bye y buenos dias(como si alguien de verdad leyera esto en la mañana...)

14 comentarios:

  1. No es por nada... pero creo q Zaira si puede.... XDDD

    ResponderBorrar
  2. ja... eso va aterminar en un RETO de ver quien le lee le mete a quien
    Zaira vs Fableton
    sin trucos mentales
    Final Detination!!!

    ResponderBorrar
  3. sabes yo si siento que ami me lleen la mente muchas personas y en especial persons que desconosco y es muy torturante

    ResponderBorrar
  4. eres un pendenjo no sabes decir mas que pendejadas io puedo ver el aura eso si es un don saul_ever@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Wiii!!! el primer comentario hechando mierda a un post!!! Qué emoción!!! y como era de esperarse, es de un anónimo, un tanto valiente por haber dejado su correo :D

    ResponderBorrar
  6. Mira

    La verdad

    y soy ateo

    pero hay que aceptar la ealidad

    yo se mas de abilidades

    extrasensoriales que tu y no te puedo desir

    cuales manipulo o por medio de este coment si

    me quieres contactar este es my msn

    en cunato me hables di SOBRENATURAL yo ayudo a

    las personas que tienen estas abilidades y

    aqueyos que les interesen tanbien aqui les dejo

    mi correo es batboy_evil@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. ya se que esto lo escribiste hace yaa
    pero si te digo la verdad, iio tambien queria tener un super-poder y aun pienso q eso puuede ser verdaad,, yy q puedes hacer mas cosas jaja

    stamos locos (:

    ResponderBorrar
  8. no mamen hijos de puta como ban a leer
    la mente mejor vengan y chupenme la verga

    ResponderBorrar
  9. No soy experta pero creo que eso no fue educado

    ResponderBorrar
  10. minimo es un niño de 10 o 12 años,,,, lo seeeeeee por lo grosero

    ResponderBorrar
  11. puedo leer mentes, ver el aura, escuchar demonios y tambien muertos mayura_nya_x3@hotmail.com

    ResponderBorrar
  12. yo tengo el poder de cojermelos por el culo a todos jajaja XD

    ResponderBorrar
  13. Pues yo quisiera poder saber como hipnotizar a la gente o leer la mente, que padre que tu tengas ese tipo de "dones"

    ResponderBorrar
  14. oiii!!!
    anonimos al poder!!!!! JAJAJA

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras