Intenta una experiencia al azar!

jueves, agosto 28, 2008

Significado de mi nick...
Posteado por: Fableton
Pues como lo dice el titulo hablare del origen de mi nick...

Lord_FAB1

Pues este nick empezo hacemucho tiempo cuando iva como en la secundaria... ya q jugaba muchos juegos para PC jugue uno q se llama stronghold o algo asi... pero al iniciar tenias q poner tu nombre y te ponia "Lord_SID" y pues solo lo modifique a Lord_Fabian pero de hay salio la idea ya despues cree mi primer correo en hotmail y le puse LoRd_FAB y pues le hice la combinacion de mayusculas por q se ve mas bonito jeje ya despues cuando no tenia internet mi cuenta murio y tuve q crear la de LoRd-FAB1... y asi hasta el dia de hoy...

Fableton

Pues este nick empezo cuando jugue juegos de navegador... ya q empeze a jugar uno muy conocido llamado Ogame q tenia q ponerle nombre a mi planeta... y lo unico q se ocurrio fue fableton... ya q tiene mi nombre y el "ton" q suena a planeta jeje y pues hay quedo y lo segui ocupando... y por q luego no podia poner de nick lord_fab en los foros ponia ese y lo demas es historia...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras