Intenta una experiencia al azar!

martes, septiembre 02, 2008

De regreso por aka
Posteado por: Yuuichi
Hola a todos esta semana ha estado muy loka pss han pasado muchas cosas despues de que entre a la grandiosa EST pero bueno luego les contare por eso no he entrado a escribir nada perdonen -.-
Pero ya estamos de regreso estoy bajo toda esta obscuridad solo con la luz de la compu ya con mucho sueño pero me awanto ni pedo no keda de otra haha hoy nos pusieron a ver las cosas que habia en la escuela con un maestro bien chido y hasta kita la weba de la klase en fin nos sako del salon para hacer una "actividad" en fin haha fuimos a la explanada a la actividad y pues hubo los weyes k se nos kedaron viendo lo que estabamos haciendo aunk no fuera nada cha hasta nos tomaron fotos xD pero ni pedo luego una chava traia su bufanda de colas de poodle rosa haha k ni parecia bufanda pero ni pedo a ella le gusta decirle bufanda, luego se pusieron a vender ropa de paka en el salon todo aka hicieron su mini tianguis en lo que llegaba el de calculo y pss ni pedo ahi estaba una de mis amigas voy o no voy y pss no se kedo kon las ganas ahi fue a ver toda la ropa k traian no se donde les kabia tanto y pss ya no termino komprando nada cha mañana va a la fiesta de su tia y no va a ir a la escuela cierto sali tarde de mi casa y ahora no me encontre a nadie esperaba encontrarme a una chava pero no xD y resulta k llegan despues de mi...
mmm haber k dia me la encuentro ^^ mooo ii
ah... no dire nada mas haha ^^
vale ya es bien tarde y yo sigo aki no se pork pero bueno jaja ya casi me voy
estoy recordando los viejos tiempos akella serie llamada los viajeros del tiempo
k gran serie la pasaban por el canal 4 al medio dia si no mal recuerdo pero bueno ya es tiempo de irme haha pronto regresare con nuevas cosas que contar
me despido
sayonara minna san... =.=

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras