Intenta una experiencia al azar!

martes, septiembre 23, 2008

Fableton VS McDonald’s
Posteado por: Fableton

Pues hoy tuve un encuentro mas con Mr. McDonald's.

Todo empezó por q teníamos hambre rockdrigo y yo, y pues entramos a McDonald's cuando nos dimos cuenta q no teníamos mucho dinero y pues compramos lo mínimo, 2 hamburguesas de 10 pesos y una papas igual de 10.
Pero yo seguí los grandes consejos de mi amigo Ricardo y pedí mi hamburguesa con ingredientes extras, en este caso, 2 quesos, cada uno a 4 pesos...
Y pues ya pedí... la chava se le hizo raro q pidiera dos queso pero claramente me dijo 38 pesos (hamburguesa 10+hamburguesa 10+queso 4+queso 4+ papas 10=38) y yo con gusto pague...
Esperamos... nos dieron nuestra comida y no la comimos a gusto....
Después... sin nada q hacer vi mis tickets (por q nos dieron 3 uno con cada cosa) y me di cuenta q la suma daba 34, la muy bitch se clavo 4 pesos!!!! Y pues como me hacían a mi en el cine y como me dijo mi buen amigo Ricardo me fui a quejar.

Después de evaluar el caso, darme cuenta de q la tipa que nos atendió era la gerente y de pensar lo q iba a decir me acerque a la fila y espere....(le dije a rockrigo q grabara pero no quiso)
Llegue a la fila y amablemente le dije q me cobro 38 pesos y el ticket decía 34, y pues me empozó a marear y tratar de convencer de q no había problema por q yo había pagado lo q comí, pero yo no iba a pedir explicación yo iba a reclamar una satisfacción, después 10 minutos de decirle q un empleado normal no debía de hacer eso y decirle q yo no quería un ticket q solo dijera un queso extra, q eso es un robo, y q yo juraría q si me cobran mas de lo que me dice mi ticket mi comida es gratis o me regresan mi dinero... Ya no tuve mas argumentos y que Rockdrigo dejo de apoyarme para irse a esperarme en una silla.... me di por vencido y acepte su oferta de q me regresara mis 4 pesos.

Desenlace
Solo por q era el gerente no me pude poner mas loco, y ya hasta después me vinieron ideas, y para la próxima si luchare por mi comida gratis, se q cualquiera estaría dispuesto a robarle a McDonald's pero por algo pasa q si los chachas y acusas te regalan cosas :)

Y pues hasta el momento he obtenido de McDonald's

2 helados chicos
1 rebanada extra de queso

Gratis...

Algún día tendré una lista estúpida... pero grande...

3 comentarios:

  1. Jaja, muy chido lo de los helados, todavía lo recuerdo, haber si un dia de estos no me da paja y subo ya los videos de aquella vez...

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajajjajaja xD esta bueno

    ResponderEliminar
  3. grasiosas expeciensias xDDDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras