Intenta una experiencia al azar!

martes, septiembre 23, 2008

Muchas Series!!!!!!!
Posteado por: Fableton


Haaaaaa!!!! Sabia que este día llegaría… un día en el que saldrían muchas de las series (ya ven que soy adicto) y tendría una para cada día de la semana… pero ayer lunes 22 salieron casi todas!!!!

Entourage

Heroes

Prison break

Terminator

How i meet your mother

The big bang theory

Y todas van a salir cada lunes… tengo 4 horas y 35 minutos de series y no se ni por cual empezar, y no tengo tiempo para verlas todas!!!

Nunca había tenido esa sensación….

Es como querer leer 6 libros diferentes.

Como querer jugar 6 videojuegos nuevos

Como querer estar con 6 novi@s en un solo día

Sabes que podrías hacerlo pero en el 6° estarías muy cansad@ para el numero 6….

Aparte todavía tengo las series de "reserva" para cuando no tenia nada que ver los domingos…

Y no se por cual empezar por que no tengo una preferida, todas son geniales!!!

Es interesante ese sentimiento… hasta pensé en no ver ninguno para no quedar loco XD

Y pues creo que lo hare al azar, y guardare episodios para tener que ver en la semana…

1 comentario:

  1. Wow, nunka me había pasado eso, rekuerdo ke hubo una temporada en le ke veía Dexter y Terminator (The Sarah Connor Chronicles) uno el martes y el segundo el mierkoles respektivamente, y además eran ambos a las 10, por lo ke no tuve ningun problema, komo ya se repitieron las temporadas, pues ya no me preokupa tanto, pero espero ke algun día no tenga ke decidir entre una u otra, hehe...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras