Intenta una experiencia al azar!

martes, septiembre 02, 2008

Septiembre...
Posteado por: Fableton
Haa septiembre... el mes de la patria... hoy hasta en el micro q me subi tenia su bandera... pero pues no soy muy patriotico... pero aun si creo q el mejor mes es septiembre... por q... pues por q las serie regresan!!!
No se si lo sabian pero tengo un pequeño problema con las series gringas(es menos friki q el anime??) y me paso noches en vela viendo series... y pues todo empezo hace como uno o dos años cuando no tenia nada q hacer y vi un episodio de Heroes... me gusto mucho e investigue donde podia bajarlo y encontre una magnifica pagina donde se puedes bajar series completas y hay empezo lo malo...

Empece viendo heroes... me segui con prison break... empeze a ver temporadas de Lost q todavia no salian en mexico y cuando se acabaron las series famosas... empece a "cotizar" series y me quede clavado con muchas... y como sabran(o si no lo saben lo dire) en EUA las series son temporadas de 6 meses aprox 22-24 capitulos q emiten cada semana... y descansan otros 6 meses... y si la serie es buena renuevan la temporada y asi... pero creo q las series mas chidas empiezan en septiembre y hay un buen q quiero ver... y pues hoy(ayer) 1° de septiembre salio el nuevo episodio de Prison break y pues lo vere antes q muchos jojojo.

Y pues va a ser una temporada dificil ya q voy a tener q bajar minimo 1 episodios diario ya q se me juntan muchas series como:

Prison Break
Terminator: The Sarah Connor Chronicles
Lost
Desperate Housewives
How I Met Your Mother
The Big Bang Theory
Heroes
Chuck
Entourage
Greek

y pues les estare hablando de ellas mas delante...

1 comentario:

  1. ehm... yo digo q Septiembre es un mes chido por q hay chiles en nogada ^^ Me fascinan, la próxima vez q los coma haré un post al respecto

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras