Intenta una experiencia al azar!

domingo, octubre 12, 2008

Mi 15 de septiembre
Posteado por: Rockdrigo
Haber mi chiquillos hoy les quiero platicar de una tradición milenaria en mi familia, un juego que ya es una tradición en fiestas de mi familia por parte de mi padre. Se creo hace unos cuantos años, bueno en realidad el juego tiene sus variaciones y más bien se derivo del viejo juego, tradicional y tan aclamado "garicachupas" que si no saben de que le hablo pues están bien chavos XD ... y por si las dudas les tendré que explicar - -> El juego consiste en acomodarse en forma de un circulo se elije al la persona que comensara el juego y esta comienza a entonar una pequeña cancioncita que va mas o menos así "garicachupas, presenta, nombres de: ----" al mismo tiempo que todos dan dos golpes en sus muslos y dan dos aplausos unos seguidos de otros, ahí es donde esa persona elije un tema con el cual se va a trabajar esa ronda del juego, cada jugador solo tiene que decir un nombre de dicho tema y darle la palabra al otro jugador, este tiene solo tres segundos para decir otro nombre que sea de dicho tema y no se repita, si se tarda, repite el nombre o no cumple con los estandares del tema le toca echarse un caballito o cualquier trago de chupe que se les ocurra por cada persona que este jugando, y ya que halla cumplido el castigo a esta le toca elegir el siguiente tema y asi sucesivamente,el orden del juego puede ser el clasico izquierda derecha o biceversa, como a ustedes mas les guste, ejemplo:
Juan.-"garicachupas presenta nombres de integrantes del a-weboo blog fableton"
Panchito.-"rockdrigo"
timmy.-"machinlord"
Ah pero que pendejo esta timmy, te podrías poner bien ebrio, pero ... como estas muy chavo conocerás el "garicachupas versión Fernández", y esas así mis pequeños como se creo el garicachupas con nalgadas en mi familia, ya que habíamos muchos chamacos en aquel entonces y no podíamos beber de las delicias del alcohol aw aw, y ya de ahí se siguió la tradición y en cada fiesta que se hace, se arma el garicachupas con nalgadas, aunque el pasado 15 de septiembre se creo una nueva variación de este carismático juego.
El buen nachito chilito, aquel juguete que hacia mas moderno el modo de juego tipo papa caliente con un tono picante y algo nacional, nos cuenta su historia:
"Oh si, recuerdo que estaba muy frustrado de que me utilizaran para poner castigos fofos utilizándome como herramienta para sus malditas blasfemias de castigos, pero mi gran amigo compallito, me contó de que tenia unos amigos que jugaban garicachupas reloaded, a base de nalgadas y me dije a mi mismo
- quiero incursionar en ese medio- y pues le comente a mi amigo que si podía hablar sobre ello con sus amigos, y resulto que le pareció buena, idea y vean me ahora ya no estoy deprimido por que ahora si me usan para lo que fui hecho para repartir dolor y sufrimiento yeahhhhhh!!!!!"
Después de escuchar el testimonio del buen nachito chilito, pues las reglas esta vez cambiaron mucho, ahora nos seguíamos acomodando en circulo pero nos aventábamos al chilito al azar, ya no seguíamos el juego de las palabras y el que quedar "enchilado" era nalgueado pero como ya todos estábamos mas grandesitos y ya solo eran tres nalgadas a la fuerza, una por cada persona que estuviera a la derecha del castigado, osea tres personas nalgueaban a-weboo XD perdón no lo pude evitar XD y si no respondías una pregunta que formulaban las 5 personas a tu derecha te tocaban otras dos nalgadas, les dejo unos vídeos para que se den una idea.

Comieza el juego:



Se pone bueno esto:



Le sangraron las nalgas:



Y para el final el rugido de un cabron leon:



Pues bueno chiquilines esto fue todo, les seguiré informando si esto llega a variar, cámara nos leemos otro día, dudas o sugerencias? dejen sus comentarios, Lupix te quiero un buen aw aw <3<3<3.>






1 comentario:

  1. Wow, es la manera más heterosexual que he visto en mi vida para pasar un 15 de septiembre... Es de machos golpear a otros machos, a-weboo! (nótese el sarcasmo ¬¬)
    Una duda... A ti también te nalguearon? XD y q bueno q avisas para no ir a celebrar las fiestas patrias a tu casa... =P

    Otra cosa, en los videos relacionados salen algunos subidos de tono... debería censurarte pero como algunos me hicieron reír no lo haré.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras