Intenta una experiencia al azar!

jueves, octubre 02, 2008

Tarde... Otra vez ¬¬
Posteado por: MegadanX4
Pues bien, esta es la segunda vez q me pasa en el semestre:

Suena mi celular con la alarma a las 4:30 AM, y en un estado más dormido q despierto estiro la mano y lo apago, pasa 1 hora y me digo: "P&%A M*#$%E!!!!! YA ES TARDE!!!" Me paro en friega, prendo el Boiler, me baño en 10 min. Me visto como de rayo me peino al aventón y me voy corriendo a la escuela.

OK, lo admito, siempre llego tarde a la escuela, de 10 a 30 minutos dependiendo de cuál sea mi primera clase, pero no me gusta tener q levantarme de repente, ni bañarme a las carreras ni tampoco salir de mi casa sin comer algo.

Lo más curioso es q llego a la escuela a la misma hora e incluso un poco más temprano.

Algo q no entiendo es por qué demonios no me levanto cuando suena el celular? por qué demonios me duermo con él a un lado y ni asi me despierto?

Segunda vez q sucede... es frustrante!!! WAAAH!!!! q coraje!!!!

Saludos de MegadanX4

2 comentarios:

  1. Yo soy mas chingon... pongo mi despertador a la hora normal... 6AM suena... pienso: "tengo mucho sueño.. ha. toca analisis llego a la segunda..." pongo mi alarma a las 7:30... y me despierto veo mi horario y digo: "uta ma... me tocaba probabilidad"... y llego bien conentnto a mi segunda clase

    ResponderBorrar
  2. HAHAHA... suele suceder, eso me pasaba kuando mis klases en ESKOM eran a las 7am, no me gusta pararme kuando todavía está oskuro y menos si al llegar a la eskuela todavía lo está... así ke siempre ke sonaba mi cel a las 4:30 hacía lo mismo ke Fableton, solo ke yo lo ponía para la tercera klase... y kuando la primera klase era importante, llegaba a la segunda (no se para ke, pero ya no lo vuelvo a hacer :S). ahora lo más tarde ke llego a la eskuela es 15 minutos, pues ya no me keda tan lejoz...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras