Intenta una experiencia al azar!

jueves, noviembre 13, 2008

El Dia Antes De Mi Cumpleaños...
Posteado por: Yuuichi
bueno pss como era de esperarse algun dia tenia k hacer algo el dia de mi cumple,
el pedo ahora es hay muchas cosas
Bien empezare el dia iendo al akimatsuri mañana, supuestamente va a estar bueno, esperemos k si
despues kieren ir a festejar a una fiesta de un wey o una vieja
Pero bueno todo va tomando forma

El dia de ayer me la pase chingon el cielo estaba despejado, el viento era fuerte se sostenia, el sol como siempre fuerte y radiante
termino con en que me fui a tirar al pasto a ver las estrellas con una personita especial ^^

y la tortura de donde kieres ir?
ire a mika o a una kafe chida
kieren ir?

Nos vemos pronto =P

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras