Intenta una experiencia al azar!

sábado, noviembre 15, 2008

El dia de mi cumple ^^
Posteado por: Yuuichi
Despues de todo un pinche desmadre, y digo desmadre porque en la noche estaban con que fueramos a una fiesta a la que invitaron a un amigo y pues alguien una personita me dijo k no era un muy buen lugar para hacer la fiesta, y llega la mañana del dia siguiente (mi dia OWO) mande unos cuantos mensajes para avisar y demas, tenia en mente ir a upiicsa pero ya no me dio tiempo, ademas de k alguien no me contesto ¬¬ tiene como 3 llamadas (ya le dije k le voy a meter el telefono por donde si lo sienta!!!) en fin me la pase viendo una serie llamada Ichigo machimaro ta chida, pero bueno paso el rato recibi un mensaje tentador pero ya habia kedado en algo con mis amigos de la escuela
Necesitaba estar con ellos, con una persona se puede estar kualkier dia, el chiste era estar con todos mis amigos.
en fin llegue a la escuela con ganas de entrar a mi clase, pero antes de eso me encontre a mi primo que va ahi, le pregunte por su carro pero no lo tiene dice k le falta una bateria nueva, pero kien sabe...
Despues de eso, la primer felicitacion del dia, bueno la tercera, porque la primera me la dio mi hermano, "arigatou onii-chan!!!" estubo bien chingon lo k me regalaste aunk pss era tuyo y pss lo otro jaja pronto les dare uso juju ^^
bueno regresando a lo que estaba llegando al salon como si nada porque vi k no estaba ninguna de mis amigas, pero pss no me fije bien estaban al otro lado del salon y pues me dijeron ven pa felicitarte, pero al final vinieron a mi pork yo no podia llegar xD, el cidral se puso enfrente pues llegaron me felicitaron (les faltaron regalos he), luego las otras amigas = felicitaciones, por aki por allá estubo chido y pues empieza la klase.
entre k estan exponiendo entran los k llegan tarde y asi
llego una amiga con un pastel, asi todas envidiosas me dicen. "Ese pastelo no es para ti eh, no pienses k es tuyo"
yo pensaba, k pedo k les pasa pero pss bueno ya k.
paso la klase y pues termino todo, todos estabamos de "pss ya vamonos dijeron k algo hariamos" y pues entre k si y k no le fueron a decir al maestro k no habia alumnos y k no diera clase, la kagaron pork el maestro vino al salon y pss vio muchos cuando dijo las palabras de "se esperan a la proxima klase, nos va a tocar clase en laboratorio" ps dije ya mamo verde. pero pues ya se fue el profe y se pusieron de acuerdo k hasta me llevaron ante el maestro para decir que era mi cumple y que lo iba a festejar todo el grupo, que no diera klase, y pues nos dio una condicion y pues ya fue nuestro chance todos FESTEJAR!!!
Jaja estuvo loko pork me entere de algo chingonsisimo que chance y sea mi gran oportunidad de oro.
Entre que "a donde quieres k vayamos kurama?" de mi parte estaba konfundido pork la noche anterior unos me decian k no kerian ir a cierto lugar y otros k a otro, le decia k fueramos a casa de pepe (grillo) y pues decian pss ya a casa de pepe, pero se escuchaban los cuchicheos de "no kiero ir a casa de pepe" y pss me confundia kerian y no kerian ir...
dificil decision cuando el grupo esta en constante inestabilidad, aunk yo me llevo bien con todos, les hablo a la mayoria cuando menos, pero entre mujeres, chale es un pedote, despues decian k pss eramos pokos para ir a casa de pepe y pues cambiaba de decision.
tenia como posibilidades la fiesta de pako, la firma, o el antro clandestino.
1.- la fiesta de pako, pss decian k habia de todo, alkohol, weyes y weyas, musika y demas y ademas estaba barato.
2.- la firma, es un lugar pekeño encerrado era buena opcion para ellas, pero para mi no
3.- El Antro Clandestino, a causa de que clausuraron el original abrieron ese, pero en si, pss esta bien hasta eso.
bueno pss lo k decidi en ese momento fue...
La fiesta de pako... pero despues me salieron con no kiero ir ahi y pss otra ves a dudar.
el pedo era k lo k yo keria era k todos estubieran agusto y pues ya todo chido
pero llego el momento, alguien me dijo "vamos a una kafeteria y nos comemos el pastel ahí", hasta ese momento era la idea que yo habia tenido, pero como era de saberse kerian alkohol y pss ni pedo sugeri ir a la kafe, komer pastel y regresarnos al antro clandestino, dijeron k la kafe y kada kien a su casa pero pss no, todos nos fuimos a tomar diske el kafe k termino siendo irnos a bailar
luego k kreiamos k el pastel no entrarias estubo muuuy aka jaja pero bueno pudo pasar nos lo komimos ahi adentro

pork kuando uno kiere hacer cosas no se pueden... komo ir a puerto vallarta con tus amigos... maldito dinero...

"cambio mi nombre verdadero por Kurama kreo k no podemos decir nombres aki xD o si pero pss asi lo dejo"

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras