Intenta una experiencia al azar!

jueves, noviembre 06, 2008

Fableton 2.0
Posteado por: Fableton
Hola queridos lectores de A-Weboo!!!, después de por fin haber terminado con los proyectos de muchas de mis clases, por fin podre volver a postear, se q mis últimos post no fueron de lo mejor y pues estoy dispuesto a esforzarme para lograr q mi ocio sea entretenimiento para los demás, y pues con esta entrada anuncio mi regreso al blog!! (insertar sonido de bullicio)
Tuvieron q pasar 2 post de treize para darme cuenta q esto no a bien y pues tengo un pequeña lista en mi celular con temas buenos para post y espero q pueda desarrollarlos lo antes posible y espero q sean de su agrado.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras