Intenta una experiencia al azar!

martes, noviembre 04, 2008

La Calaverita...
Posteado por: Yuuichi
Calaveritas


----------------
Ima: JARABE DE PALO - LA FLACA
Han pensado alguna ves en esos niños que piden calaverita
esos cabroncitos que estan chingando con su calaverita han pensado que a esos niños los ponen a talonear y k su principal instrumento es una de esas kalabazas de plastico donde piden k les des la dichosa "calaverita", uno no se da cuenta pero puede k entre tanta gente y tantos niños asi con situación de calle sus propios padres los pongan a pedir, pero k los padres u otros tipos k los levanten los pongan a trabajar pidiendoles una tarifa de otra manera ellos mismos los golpean o los castigan por algo los niños dicen:
"Coopere para la causa" cuando están pidiendo la dichosa kalaverita
algún día alguno de nosotros escucho de mi parte k dije a como chingan, pero no les daré nada
aunk se k alguna ves lo hice, pero mejor me lo gasto en otra cosa y además no tengo dulces, así k se kede mejor
Pero alguien me dijo sobre esto y pss lo tomare mas en cuenta
Así que también pongan algo de su parte, como? no se piensenle tan solo les expongo lo k me dijeron a mi "porque es algo en lo k todos debemos de pensar" (suena a campaña publicitaria)
bueno nos vemos a la otra
sayou...

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras