Intenta una experiencia al azar!

jueves, noviembre 06, 2008

Mi hijo es un nerd.
Posteado por: Fableton
Grande fue mi sorpresa cuando al buscar en google no encontré "Mi hijo es un nerd".

En uno de mis momentos de ocio pensando en el futuro y pensando q como serian mis hijos, pensé en todos esos padres q ven a sus hijos enfrente de la computadora todo el día y q solo sale para pedir comida e ir a la escuela, ¿que pensaran esos padres?

Hay muchos padres preocupados por q sus hijos pasan muchas horas enfrente de una computadora, y los envían a terapias o les restringen al uso de estas.

Le estarán haciendo un bien o un mal a sus hijos??

No se que sea mas bueno... un hijo "nerd" o un hijo "normal"...

VENTAJAS DE TENER UN HIJO NERD (friki, otaku, geek, como sea)

-Un hijo nerd(friki, otaku, geek, como sea) siempre estará en la casa, solo saldrá a convenciones, pequeñas reuniones a lo mucho a un maraton de star wars con sus demas amigos nerd y no tendrás q preocuparte por q este tomando alcohol o drogandose..

-Nunca tendrás q preocuparte por q cuando lo dejes solo en la casa arme una fiesta y destruya la casa, lo mas seguro es q invite a sus amigos a jugar yu-gi-oh! y terminen viendo star wars...

-Un hijo nerd puede alimentarse con un poco de carbohidratos y sera feliz, no le importara q antier , ayer y hoy comió pizza y que seguro mañana también.

-Aprendera de mala gana q si quiere comprarse cosa cara tiene q trabajar, y por q es flojo estudiara una carrera para trabajar poco y ganar mucho...

-No tienes q comprarle ropa de marca, solo con q no pase frio enfrente de la computadora sera feliz, con q compres cobijas sera suficiente.

-Casi siempre tendra buenas notas en la escuela, o al menos tratara de estudiar una carrera "computacional" y te sentirás orgullos.

-Siempre te podra sugerir q aparatos electrónicos comprar (a un q no siempre te enseñara a usarlos)

DESVENTAJAS DE TENER UN HIJO FRIKI

-Los demás padres tendrán lastima de tus hijos (excepto que sea nerd)

-Tendrás q gastar en su frikieses aun q no entiendas por que un muñeco(cualquier cosa q el quiera) cuesta tanto dinero

-Nunca podrás tener una nuera con la q puedas platicar normalmente

-Si tienes suerte las únicas palabras que te dirá tus hijo serán "que hay de comer", "me voy a la escuela", "lleva me a la convención", "da me dinero", entre otras.

-No podrás presumir a tu hijo físicamente, solo alardearas que hizo X cosa en la escuela o en la computadora

-Nunca podrás llevar a tu hijo a partidos de fútbol, basket ball, para convivir con los demás padres.

-La única forma de q tu hijo te acompañe a un lugar es que lleve alguna de sus aparatos portátiles y le prometas q habrá toma de corriente a donde vallan.



Esas fueron las cosas q se me ocurrieron y de seguro mas de uno se sentirá identificado... u ofendido... pero no mi importa.... ¿a ustedes no les a pasado algo parecido??

6 comentarios:

  1. Espero poder decir eso algún día, pero no precisamente un nerd, sino un Geek o un Friki/otaku, no se, q sea iwal q su padre =P

    Muy buen post, Fable, te luciste con tu regreso ^^

    ResponderBorrar
  2. Solo puedo decir como Megadan que no soy nerd.. soy Otaku/Friki/Geek, pero aun asi me senti muy identificado con varias cosas que dijiste, casi casi senti que me describias...a excepcion de las cosas de Star Wars (odio Star Wars excepto su banda sonora)

    ResponderBorrar
  3. Primero deja y tengo oportunidad de hacer un hijo y ya hablamos XD no pues si tengo un hijo, con que gane mucho y me mantenga seria feliz ^^.

    ResponderBorrar
  4. buenoo mi caso es el contrario, yo tengo 19 años y soy una persona normal, el nerd es mi padre

    ResponderBorrar
  5. Deberías estar orgulloso! no muchos tienen un padre asi... =P

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras