Intenta una experiencia al azar!

miércoles, noviembre 12, 2008

RPGs la medicina contra la depresion??
Posteado por: Fableton

Para mi un RPG es aquel juego en el q subes de nivel, equipas a tu personaje y lo llevas a través de un mundo para comúnmente salvar el mundo.

Siempre hay momentos en la vida en las q te sientes deprimido, sea por una mala racha o por las presiones de la escuela, y ultima mente me sentí así y pensé lo bueno q seria ser otra persona y recordé lo bueno q es jugar un RPG y adentrarte en la historia. Estuve buscando un buen titulo de RPG para distraerme un rato y encontré uno descente, pero no hablare de el, hoy vengo a hablar de como ese RPG me subio el animo, al empezar a jugar y como todo RPG empiezas con un malo nivel y pocos poderes pero a medida q avanzaba sentí la emoción de una buena historia y me quede picado, a tal grado de quiero acabar ese juego y subir hasta un gran nivel.

Yo creo q todos los RPG tienen un poco de no se que, que te ayuda a subir el animo, sea un RPG por turnos, un RPG de accion, y cuidado con los MMORPGs, todos te ayudan a olvidar un poco tus problemas, tal vez sea lo mismo q leer un libro, pero la opcion de poder controlar a los personajes le da mas emocion, por lo cual si alguna vez te sientes mal por alguna cosa, busca un buen RPG, y si no el entiendes muy bien al ingles hay muchos en español q te engancharan y te harán olvidar por un momentos tus problemas.
Yo no soy un experto del tema y nunca en mi vida(que yo recuerde) he acabado un RPG pero creo q por fin voy a acabar uno, son muy entretenidos y como hay veces en las que prefieres q haya menos peleas, es lo entretenido de el juego y algun momento estaras buscando peleas para subir de nivel. y pues para los que desean jugar RPG y no son unos expertos en el tema les recomiendo q empiecen por algunos sencillos de accion.

Hay buenos rpg sencillos y entretenidos como la serie de "Mario and Lugi"para game boy advance o nintendo ds












Como sudeki en xbox









Cualquiera q lleve como nombre Tales... va a ser entretenido como Tales of Eternia para psp, Tales of Sphonia para game cube o wii.









Todos son bueno y si no te gusta hay muchisimos RPGs con todo tipo de historias y modos de juego.

Se despide de todos, Fableton y le recomienda q si estan depres jueguen un rpg :)

8 comentarios:

  1. No olvides el grandioso y mítico Chrono Trigger O_o

    Vaya juego, es uno de los mejores que he jugado (y no soy un gran fan de los RPGs, de hecho me dan un poco de eva cuando estoy consciente Un_n).

    ResponderBorrar
  2. Waow vaya que funciona, jejeje gracias por el tip, neta ya me hacia falta distraerme, aunque ya no ando tan drepe. Los de survival horror también me funcionan :P, por alguna extraña razón no me funciona con el smash pero el estar enojado o deprimido hace que juegue mejor :p.

    ResponderBorrar
  3. WWAAAHHH SE TE OLVIDARON LOS FF!! Ellos definieron el genero! Como veterano en rpg's no puedo perdonar eso¬¬ Deberia editarte.....

    ResponderBorrar
  4. De hecho Fabian, tenias muy buena fuente, en la revista de atomix que te preste hay mucha información de ello.

    ResponderBorrar
  5. vaya no se quien esta mas estupido rodrigo por que se entretiene con videojuegos en vez de conseguirse novia, a si es cierto que lo dejo lupe. Poner una reseña de videojuegos de atomix por dios a que idiota a parte de a ustedes dos se les ocurre y la estupides mas grande no mencionaron a ff.
    Conrazon nadie lee su blog

    ResponderBorrar
  6. Pero pues luego luego se nota que lo hizo chabelo, ¿dios por que hiciste a chableo..? a eso ya esta en otro post jaja, ¿aridido? y que si me corto Lupe y que, aun me habla, y creo que me sigue queriendo, como vez puto U_U.

    ResponderBorrar
  7. Uta ma!!! por q se ponen a arreglar sus problemas sentimentales en mi post!!! y sobre los FF, no es q alla faltado si no q me enfoque a los RPG accion q no son tan dificiles para q al gente q no juega mucho les interesen los RPGs... si se fijan los q puse son rpgs accion...

    ResponderBorrar
  8. Creo que FF no necesita ni ser mensionado, es reconocido por naturaleza.

    ¬¬... por que sera que recomientdas los tales....

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras