Intenta una experiencia al azar!

miércoles, noviembre 12, 2008

Solar vision 2
Posteado por: Rockdrigo

¿Que coños es solar visón 2?¿Con que se come eso?¿Por que dios hizo a Chabelo tan feo?... y tan estúpidamente *endejo :P.

El solar visión 2 fue un rave poquísima *ádre, al cual fui el 1 de noviembre, fue en el Edo. Méx., por amecameca cerca del lugar "los arboles de navidad", llamado el cráter. Fui con 4 amigos: el "Mancera", el "Polo", Mari y Lupe. También iba a ir un amigo que se llama Javier, pero al final no fue por que murió una tía suya ese día (o_O imagina morir un "día de muertos" merol :)...) y ya no fue, lo bueno fue que nos dio su boleto, el cual vendimos y gastamos en puro vicio n_n.

Ya el día del rave prepare todas mis cosas, agua, ropa para el frío (la ultima vez sufrí mucho :S), y cosas extras, como una espada láser que compre un día antes, que me salio en 30 varos!!!! y esta bien padre n_n, o unos lentes electro que murieron en el rave T_T, y unas piezas nuevas para mi perforación en el septum n_n. Ya todo listo, me dispuse a salir para el rave.

Nuestro punto de reunión antes de ir al rave fue en el metro constitución de 1917, por que Javier y Lupe viven por ahí, después nos veríamos con Marisol en chalco, pues como siempre Rockdrigo llego primero... pendejo, 10 minutos y aun no llegaba nadie, en eso llego Mancera, Luego Javier quien al principio pensamos que había aplicado la de a vale verga y no que no llevaba cosas, pero ya después nos contó todo triste su tragedia, luego llego Lupe, toda cruda por cierto (dos pedas seguidas y todavía iría al rave... que valor XD), luego llego su amigo Polo, y ya nos fuimos los cuatro rumbo a chalco, por cierto en el primer camión que nos subimos creo haber visto a Zaira, bueno ya después nos bajamos en la esquina de la calle de la verga y avenida la chingada, enserio ¬_¬ no se ni donde andaba XD, ya tomamos una combi y ya por fin llegamos a chalco y todavía Marisol no llegaba al punto de encuentro, una óptica. Entonces le hablamos y llego con su mama en auto, nos llevo hasta otro lado del cual se suponía que habían otras combis que dejaban cerca de el lugar "los aboles de navidad" y resulto falso XD, lo bueno que su mamá nos dio ponche y ya no nos enojamos tanto. Entonces nos subimos unas combis que llegan a amecameca y de ahí nos bajaríamos en un oxxo por provisiones: Bajón(sándwiches :P) , 2 vodka absolut (raspberry y citrus), cigarros y unos jugos, ahí mismo le preguntamos a unos puercos federales y ya nos dijeron que ya andábamos cerca y como nos podríamos ir, pero vislumbramos unos tacos, y como Polo y Lupe no habían comido(Lupe llevaba un día o dos sin comer , la verdad no recuerdo :P) , como yo también tenia hambre y en general todos teníamos hambre, pues nos echamos unos taquitos.

Ya que acabamos, nos disponíamos a tomar el siguiente trasporte colectivo y pues como llevábamos un chingo de cosas, así como una casa de campaña y cosas por el estilo, un señor nos vio y nos dijo "¿Van a la fiesta?" ... rave pendejo(pensé XD), nos cobro 20 varos por cabeza pero si nos dejo ahí, para esto ya eran casi las 12:00 pm y nosotros aun no estábamos en el rave y según empezaba a las 10:00, y para colmo para entrar ya había un chingo de gente, ¬¬como siempre ches eventos mal organizados, pero esta vez había más que nunca, para colmo quesque quisieron hacer portazo pero pinches puercos si nos controlaron y pinche altercado de mierda, nos empezaron a empujar y así estábamos bien apretados en una pared
, ya que un puerco dice "Tranquilos, todos van a pasar, pero pues hay que calmarnos" seguido de las clásicas respuestas de los bullicios "Chinga tu madre culero, haber a que horas" etc. etc. y el puerco que dice "ahorita solo van a pasar los que tengan boleto", y pues nosotros ya teníamos boletos y por fin dejamos aquel altercado que se llevo mis gafas T_T atrás(según me cuenta mi hermano que llego después, que hubo otro portazo y que ese si triunfo n_n bien por esa banda).

Lo que le siguió fue una largisima caminata cuesta arriba para llegar al cráter, para llegar a la primera zona de revisión fue poco, pero para la segunda pff!!! pero en la segunda nos quitaron un jugo T_T y nos recogieron el boleto para darnos una pulsera indispensable para andar en el rave, volvimos a caminar un buen. En ese tramo se perdieron mis gafas electro que brillaban en la obscuridad T_T, y solo quedo la poderosa "lightsaber", con esa tuve para ser popular jojojo, ya por fin después de una hora de subir la puta montaña (por un camino cuesta arriba claro jejeje) llegamos al la ultima zona de revisión, que era así como en una reja con una sola puerta por la cual pasabas, creo que el cráter era así como una reserva o algo así jejeje, y waow ya estábamos en el rave, todo lo culero que paso antes se borro y después todo fue musica, alcohol, drogas y diversión jejeje (sexo nu hubo :(, al menos para mi :P) los dj's se la rifaron estuvo de webos, el mejor rave de mi vida, haber que otro lo supera, fue unos de los dos mejores días de mi vida T_T...









SALUDOS.
ROCKDRIGO
Visiten mi myspace "http://www.myspace.com/elrodriguito"

2 comentarios:

  1. iTzeLiTa qOzmiqa ezpaciaL n.ndomingo, abril 05, 2009 4:28:00 p.m.

    hola nene!
    casualmente me encontre con tu pagina y me fasinan los raves :D
    son la pura buena onda..
    te dejo mi msn por si me quieres agregar..
    caterine_tania@hotmail.com
    zhaO!,,*

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras