Intenta una experiencia al azar!

martes, noviembre 18, 2008

Tales of what??
Posteado por: Fableton
Ultima mente y gracias a la rueda de las decisiones sin prejuicios y a mi presentación d procesos (ya quedo mas chida pero pesa como 5 megas) en combinación con mi gusto por los videojuegos por primera vez después de 5 años de usar flash me sentí capaz para hacer un videojuego.

Esta vez se trata de una adaptación de las típicas batallas de los juegos de tales of phantasya o cualquier otro Tales, y pues llevo 1 1/2 días, ya q el primer 1/2 fueron esfuerzos de ver como captar bien las teclas, y el reste del 1 día fue borrar todo lo q hice y hacerlo bien, y pues esto es lo q llevo, es como la versión alpha 0.01d pero pues ya puedes controlar algo y seguiré trabajando y espero si terminar hoy con los poderes.

Y pues pruébenlo, en esta versión apenas esta implementado que te mueves con las teclas y hace la acción de pegar con la barra espaciadora.



UPDATE[17-11-08]

Pues a si es... hay un update.. y pues me pase toda la noche programando para q al final me diera cuanta q habia muchos bugs.... entonces borre todo... no puedo decir q empecé de cero por q ya tenia la experiencia, entonces volvi a programar mas cautelosamente y pues esto es a lo q he llegado, no es mucho pero pues ya detecto varias teclas a la vez y muestro algunos parámetros q solo se veían en la versión de desarrollador y pues por q ahora se ve mas grande lo pondré en el siguiente link, para q lo bajen y/0 lo prueben, bye

http://lacasadltornillo.com/spaceinvader/SWF/talesofshitver002gamma.swf


UPDATE[17-11-08]

Pues por mas q intente no pude hacer q corriera al presionar dos veces una dirección(ya se va quedar así), pero pues ya quedaron los atakes basicos(tecla espacio), y pues por q ya necesito hacer los hitbox y no quiero desperdiciar tiempo creándolos para el personaje ese q puse pues empecé a hacer un personaje y pues va ser mas difícil de lo que creí pero pues es el primero y espero q quede bien

http://lacasadltornillo.com/spaceinvader/SWF/talesofshitver002delta.swf

Nos vemos y suerte!!!! ha y si ven un BUG me avisan XD.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras