Intenta una experiencia al azar!

sábado, noviembre 01, 2008

A Weboo's Draw Contest 2008
Posteado por: MegadanX4
Bienvenidos sean ustedes al A Weboo's Draw Contest 2008, un evento en el que Fableton y su servidor, MegadanX4 nos reunimos para hacer algún diseño y dejar que el público opine. Este año elegimos un dibujo de un Dragón sacado de esta página: De aqui salió el dragón. No se el nombre exacto del autor, agradeceria que si el autor encuentra esto me avise para darle el respectivo crédito por la fuente de inspiración.

En fin, si no entraron al link q puse arriba, la imagen es esta:

Dragon Original:

Las herramientas a utilizar fueron Adobe Illustrator(R) y Adobe Photoshop(R)
Los criterios que deberían tomar en cuenta nuestros lectores son:
  • Fidelidad a la imagen original
  • Cuidado en los detalles
  • Calidad de trazo
Entre otros... (Llevo meses posteando en este blog y acabo de darme cuenta q puedo poner viñetas... ¬¬)

Pues bien, Fableton y yo pusimos manos a la obra y he aqui los resultados de nuestro trabajo, pero como en este concurso, los jueces serán nuestros queridísimos lectores, no revelaremos quién realizó cada trabajo, para evitar favoritismos, simplemente los llamaremos "Dragón A" y "Dragón B"

Dragón A:
Dragón B:
Los votos se contabilizarán durante todo el mes por medio de la nueva encuesta, les pedimos de favor a nuestros amados lectores y fans del blog que solo voten una vez por su dragón favorito.

El Ganador del A Weboo's Draw Contest 2008 recibirá... ABSOLUTAMENTE NADA!!!! Lo hacemos por amor al diseño ^^

Así mismo, los invitamos a comentar este post sobre cuál ha sido su voto y todo aquel comentario u observación sobre nuestro trabajo (por favor no hechen mierda o sus comentarios serán borrados)

Voten Sabiamente!!!

Atte:
A-Weboo Staff



4 comentarios:

  1. Bien, después de una dificil elección, y muxas horas de estarlo razonando... me dí kuenta de ke siguiendo los kriterios de evaluación, el más fiel pudiera haber sido el A, klaramente visible por el koloreado... sin embargo, analizando el rostro del tragon, de akuerdo a los detalles y su armonía kon el original (el kual recibe una distinta kalidad de saturación y armonía, en gran medida por el koloreado tipo no digital). Así es, la diferencia ke he notado, ha sido más en la expresión del dragón, lo ke plasma tanto su kara en general, komo sus ojos.

    Diskulpa Kreador del Dragon A, pero solo por ese pekeño pero, en mi opinión, vital detalle ha ganado el dragon B, y no por el estilo ke le dió (disese de las sombras, hehe).

    De kualkier forma ambos se rifaron XD

    P.D. Esta vez no pido ke visiten mi blog porke a falta de ideas y tiempo no he podido postear nada. Sin embargo invito, a los ke no lo han hexo, a komentar en los posts y agregar a sus favoritos (RSSmente hablando).

    P.D. 2: Por si no kedó klaro, voté por el Dragon B, hahaha.

    ResponderBorrar
  2. Pues aunq el dibujo es el mismo, hay diferencia notable en entre el dragon B y el A, yo sinceramente vote por el B ya q tiene un mejor diseño (aunq sea el mismo q el del A) pero tambien la combinacion de colores le dio un punto a favor.

    ResponderBorrar
  3. B definitivo.
    desde que vi las Thumbs(miniaturas) me llamo la atencion el uso de los colores, el como se manejaron las sombras, y no solo se uso un degrado circular como en la A. Tambien varios detalles de trazado, como los cables de la computadora, y que a el A le falto la ceja(o pestaña?) derecha.
    Del A me gusto la parte roja de los ojos.
    Hay que cuidar esos degrados, que no se vea que fueron al aventon...
    haber cuando hacen un concurso para sus lectores(que creo son 3 o 4 jejeje)

    ResponderBorrar
  4. jojojo solo puedo decir que voto por el B, me parece mejor trabajado y no voy a decir porque ya que voy a parecer una aburrida como los otros 2 de arriba XD
    Y yo si digo .. visiten mi blog!!!
    Je je je, hablando de diseño termine el primer libro de la ciuda sin gente, osea que se vea bien a color y con el formato deacuerdo al manga, ahi lo ven que les parece y me cuentan, y si hay algun ocioso por ahi pues que me ayude a terminar los otros mas rapido XD
    No se mucho de usar la magia de las computadoras T_T

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras