Intenta una experiencia al azar!

martes, diciembre 30, 2008

2008... otro año q se va...
Posteado por: MegadanX4
Wenas noches queridos lectores, hoy es un bello día 30 de diciem... FUUUUUCK!!!!!!!!!!! YA SE TERMINÓ EL AÑO!!!!! T_T

Bien, 2008 se acaba... este ASKEROSO año se termina al fin...

Pequeño Jimmy: ¿Por qué asqueroso, señor Megadan?
MegadanX4: Porq estuvo del asko, por eso...

Fue un año espantoso, por lo menos para mi, pero no puedo negar q hubo momentos buenos, como la vez que.... no eso no... o cuando.... mmm... la verdad no recuerdo (o más bien no quiero hablar de ellos aqui...)

Cosas q recordar de este año:
  • La creación de A-Weboo!!!, un pequeño blog creado por alumnos del poli (jaja, se oye mamón eso... XDDD [ups.... escribí "mamón", será grosería? no se, espero no me censuren como en el post q hice de abrazos gratis])
  • Mi titulación como técnico en Sistemas Digitales (aunq no sepa hacer nada....)
  • los buenos momentos con los amigos
  • La borrachera a la q Fabián no fue donde me puse muy mal (y de la cual no hablaré aqui...)
  • El fin de la época Ragnarok Online y el comienzo de la era World of Warcraft
Cosas por las cuales brindar el fin de año:
  • Los amigos
  • El alcohol
  • Los juegos de Rol
  • La hermandad del smash en ESCOM =P
  • La música q siempre nos inspira y nos anima cuando más lo necesitamos
  • La salud (aunq ayer sentí q me iba a dar un infarto...)
  • Los peqeños aparatos electrónicos (Gadgets) q hacen nuestras vidas más fáciles y cómodas y q algún día nos llevarán a la destrucción
En fin, ya me dio frío al estar escribiendo esto y al estar recordando algunas cosas....

Tengo 2 opciones:
a) Me pongo un suéter y sigo aqui
b) Me voy a dormir

Voy por un suéter....

Saludos de MegadanX4

Les deseo un NO askeroso año 2009!!!!

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras