Intenta una experiencia al azar!

sábado, diciembre 27, 2008

Cómo saber si Megadan ha muerto
Posteado por: MegadanX4
Pues bien, en alguna de tantas platicas por el msn con el buen Fableton, salió a la luz algo asi como: "si de repente muriera, tu no sabrías q me he muerto"

Es por eso, y por el dicho "más vale prevenir q lamentar", que he decidido crear este post....

¿Cómo saber si Megadan Ha muerto?
  1. Si no se conecta al msn
  2. Si no se conecta al WoW
  3. Si no se conecta al Ragnarok
  4. Si no se conecta al Skype
  5. Si no va a la escuela
  6. Si no contesta su cel o aparece q está "fuera del área de servicio"
  7. Si al llamar a su casa y preguntar por él, su madre se pone a llorar
  8. Si es el 10 de septiembre de 2009 y el mundo sigue aqui
  9. Si dejan de existir los RPG's (asi seguro se muere)
  10. Si le envía un correo a alguien con todas sus contraseñas y el nip de su tarjeta de débito
Creo q con eso es suficiente, otras señales serían q se me pongan los ojos blancos o q deje de respirar un buen rato, aunq igual existen drogas q pueden provocar eso, pero bueno, este post no es sobre sustancias extrañas....

En fin, si muero, habrá quien llore, habrá quien diga "no maaaa.... pobre wey", habrá quien se alegre y piense "hijo de la $@%&, q bueno q se murió", habrá quien se quiera morir también, en fin.... si muero estaré muerto y eso me valdrá una paja (no pude evitar escribir eso... jeje)

Por cierto, me encuentro de buen humor al escribir esto y por el momento no tengo deseos de matarme (jaja, como si al rato si me dieran deseos de ese tipo XD)

Y este post es uno más para las Listas estúpidas!

Saludos de MegadanX4

----------------
Now playing: Mortal Love - Senses
via FoxyTunes

2 comentarios:

  1. q onda megadan.

    ta chido el blog.

    espero te equivoques en lo del fin del mundo x q mi cumple es un mes despues y quiero yegar a los 20.

    deja sigo cheacndo las estupideses que aqui escriben.

    atte: rafa (el pikachu).

    ResponderBorrar
  2. Wow... ke lista tan genial... ke pena ke no sea el fin del mundo el día ke mencionas, porke komo te dije alguna vez por messenger, tengo planes para oktubre de ese anio y por konsiguiente para los próximos 3 meses. Rekuerda ke la ONISI sabe todo lo ke planeas hacer, no seas tan obvio, ke hasta la ONAR lo puede ver, hahaha.

    Kuidate MegadanX4, nos leemos/vemos luego.

    Byte.

    P.D. no olviden visitar mi página, hahaha.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras