Intenta una experiencia al azar!

domingo, diciembre 28, 2008

La Fantasia de Fantasias
Posteado por: ミチャルド
La noche del 18 de diciembre de este ya agonizante año, el tio Michard se encontraba en HOME, para ser precisos en la HOME japonesa, tratando de decifrar todos aquellos caracteres extraños llamados "kanjis", tan caracteristicos de las tierras del lejano oriente, los cuales eran demasiado utilizados por los usuarios. Como de comstumbre, el tio Michard no lograba entablar una verdadera conversacion con algun usuario, debido a los kanjis, despues de un rato logro hacer un amigo y se encontraba a mitad d charla con una usuaria cuando subitamente vio a lo lejos, en una de las pantallas que rodeaban al "Central Square" un video que le llamo la atencion, termino rapidamente con la charla que tenia con la usuaria y se dirijio a la mencionada pantalla, donde vio algo que lo dejo con la boca abierta, sin aliento, las lagrimas a punto de derramarsele...Habia sido cerca de un largo año de espera.




Vio la fecha, era ese mismo dia, obviamente la diferencia horarios entre Japon y Mexico es de mas de 10 hrs por lo cual, ya debia de haber sido lanzado en Japon, al tio Michard le paso una idea obscura por la cabeza...(hablare de forma figurada, no quiero ser tan cinico xD) "El mal de males es veloz, tal vez y ya ha alcanzado este juego, lo comprobare en la conciencia mundial...", ni tardo ni perezoso se dispuso a comprobarlo y...ahi estaba, disponible al alcance de su conexion...


Os habeis imaginado algun videojuego donde una buena parte de las Fantasias Finales se reunieran?
Un videojuego donde pudieras ver a Sephiroth (FFVII) batallando contra Squall (FFVIII) en el palacio del Emperador (FFII) mientras la musica que suena de fondo es Enemy Attack (FFX)???

Suena raro...
Pero es genial!!!

Todo esto y mas lo podemos ver en....
(atmosfera d tension, emocion, expectacion, puede que lagrimas o hasta furia por parte d los conservadores)



Un videojuego mezcla del genero RPG y peleas....Donde seremos testigos de la clasica batalla entre el bien y el mal, la diosa del orden Cosmos contra el dios del caos Chaos (q original, no? xP) Donde cada dios escojera a sus paladines para que luchen por ellos, Cosmos elegira a los protagonistas de cada FF mientras que Chaos elegira como ya adivinaran a los antagonistas, la trama es simple, las batallas geniales...




Esto es una joya para los fanaticos de los FF que conozcan desde el FFI hasta el FFX, es en estos momentos cuando me arrepiento de no haber jugado (todavia) desde el FFIII hasta el FFVI , los demas ya estan jugados y acabados n_n, despues de ver los personajes de esos FF pendientes, creo que comenzare con el FFVI, me llamo la atencion...Ah! me desvio del tema, ya para finalizar con el rollo, les dejo screen de las batallas.





Este juego es motivo suficiente para adquirir un PSP.

----------------
Now playing: Takeharu Ishimoto - Theme of CRISIS CORE "Dreams and Pride"
via FoxyTunes

ミチャルド 春 夏 秋 冬

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras