Intenta una experiencia al azar!

domingo, diciembre 21, 2008

Welcome you're in...HOME
Posteado por: ミチャルド

Primeramente una disculpa a todos nuestros lectores, pero despues de fin de s emestre y los extraordinarios a la vuelta d la esquina, eso sin contar los nuevos videojuegos que nos mantienen entretenidos, pido disculpas por todos los autores de este blog (excluyendo a Fableton) ya que hemos descuidado un poco nuestro blog.

Como ya sabran todos aquellos que me leen, mis post por lo general tratan de dos temas muy generales, cualquier cosa relacionada con Japon y los videojuegos. En este caso hablare de HOME.

"Era un dia 26 de noviembre de 2008 , cuando el tio Michard un poco perezoso decidio revisar su correo de gmail (keitaro98@gmail.com) cuando vio un mensaje que le llamo la atencion, era una invitacion a la beta d HOME!! El tio Michard no lo podia creer, sabia que HOME seria un producto que pretenderia ser una red social gratuita donde los jugadores se conocerian entre si, por medio de un avatar, ademas de participar en partidas online y que habia sido retrasado por mas de dos veces, tambien habia generado demasiado hype entre el mundo gamer....y ahora el habia sido elegido como uno de los primeros afortunados, ya que en esa entonces la beta era cerrada, solo se podia acceder bajo invitacion."

Mire la fecha del correo, habia llegado ese mismo dia,unas cuantas horas antes, leyendolo detenidamente me encontre con que se llevaria un evento en HOME por parte de algun ejecutivo de Sony, para muestra, mas texto.



Ya era demasiado tarde, eran las 7:30 cuando comenze a bajar la HOME del Play Station Store, me habia perdido el evento de apertura, joder, eso ya no tenia solucion asi que de todas maneras decidi loguear, al menos tendria el privilegio de ser de los pocos elegidos en probar HOME y lo que es aun mas importante, en su primer dia de disponibilidad!!

Lo primero fue crear al personaje, no se por que pero ya me gusta tratar de darle mi look a los personajes configurables (desde que un profesor de japones me dijo que tenia cara de Otaku, hahah), ya que supongo que mi look se puede poner facilmente en un videojuego, ya se lo imaginaran si ven mi avatar de la cabezera del blog, un tipo con el cabello liso medio desbaratado, delgado y con lentes (hace poco los autores del blog tuvimos una discusion donde se dice que mi avatar es el mas similar al tio de la realidad y el avatar de Treize K el mas diferente del tio real, o era Fableton??)

Lo primero que veo es mi departamento, esteticamente aceptable y con una muy buena vista del puerto y el mar, escucho el ruido de las gaviotas...y decido explorar el nuevo mundo.

Veo gente................
................................
...............................
bailando.................
saludando...............
hablando................
viendo trailers.......
jugando con burbujas d jabon....
y .... mentando la madre.......

Me encontraba en la plaza central, a partir de aqui podria dirijirme hacia la tienda, el centro de juegos, el cine y mi departamento.

Decidi entrar al centro de vicio....ah juegos, dentro habia mesas de billar, boliche y unas arcadias con 3 juegos diferentes, uno era el echrochrome, el otro era de un pingüino (muy similar a TUX, emblema d Linux) y el otro no lo jugue ya que siempre estaba ocupado, xD.

Tendre que admitirlo, en los juegos d billar y boliche tengo la misma habilidad que en la vida real: ninguna n_T Perdi en el billar contra otro jugador y en boliche a veces tenia suerte y realmente tiraba todos los bolos de un golpe, pero fueron ocasiones raras.

Despues entre a la tienda, la ambientacion me gusto, en medio habia una pequeña cascada con rocas en forma de camino que pasaban enfrente d la cascada, donde me sente un rato a observar y disfrutar la musica, despues vi algunos escaparates donde se ofrecian articulos, entre a la tienda y oh sorpresa! las tiendas utilizan el mismo sistema de venta que cuando compras cualquier cosa en la PlayStation Store,pero la sorpresa fue que las tiendas, TODAS las tiendas estaban vacias, al entrar no desplegaban ningun contenido en venta, a pesar de que los escaparates engañaran visualmente; seguramente esto se debio a que aun era una fase beta accedible solo por invitacion.

Despues entre al cine, donde no habia ni una proyeccion pero como su nombre lo dice, tenia todo el aspecto de un cine, al menos esta fue la parte mas aburrida de mi recorrido ya que me sente unos minutos para esperar si iniciaba algo, todos los demas jugadores se quejaban de que esa parte era aburrida, pues no habia nada que hacer.

Tengo que mencionar que todo esto sucedio en la cuenta de U.S.A., despues probe en la de Japon y no habia muchos cambios en cuanto al sistema de juego, pero si los escenarios, los cuales no describire ya que todo era muy similar a lo ya dicho antes, mejor hare un post d diferencias que note entre las dos regiones.


----------------
Now playing: Devil May Cry 3 Soundtrack - Total Result
via FoxyTunes

ミチャルド

3 comentarios:

  1. "...no habia muchos cambios en cuanto al sistema de juego, pero si los escenarios, los cuales no describire ya que todo era muy similar a lo ya dicho antes..."

    Palabras inmortales de Michard
    Diciembre 2008

    ResponderBorrar
  2. AAHH.....lo dejare asi para que todos lo lean...pero tengan en cuenta que este post lo escribi todo desvelado y con sueño..lo escribi regresando de la p..asamblea que tuvimos sobre el blog...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras