Intenta una experiencia al azar!

martes, enero 06, 2009

Ave Cantora
Posteado por: MegadanX4
Formatee mi compu 2 veces en menos de 10 días.... las razones: Le moví algo q no debía y se fastidió todo... Las consecuencias: Ya no tengo media center ni "modo ausente"... Lo q más me hizo enojar: Que después de 4 días de estar bajando un DVD de Ubuntu al final se quedo en 4.2 GB de 4.49 GB y ya no pude salvar la descarga....

En fin, cada vez odio más al SO de Microsoft.... y me voy dando cuenta de las muchas ventajas q tiene Linux....

Ahora mientras buscaba los controladores de mi compu y le instalaba los diversos programas q ocupo, el buen Keichan (que sigo sin saber por q no es parte de A-Weboo Staff) me sugirió q probara un nuevo reproductor de música.... Songbird

Songbird es un reproductor muy parecido a iTunes pero de código abierto, creado por (si, quien más?) los desarrolladores de Mozilla Firefox.

¿Qué es lo q hace especial este reproductor?

Al igual q Firefox, es multiplataforma; tiene feathers o "plumas" que son el equivalente a las skins de otros programas; capacidad de integrar addons igual q otros productos de Mozilla; navegador web integrado; busca automáticamente en internet la información del artista en reproducción, imágenes y videos, sin embargo, dado q solo realiza búsquedas con el tag del artista, puede regresar resultados erróneos (por ejemplo, del grupo "Bond" muestra imágenes y videos de James Bond); Tiene un gestor de descargas; reproducción de emisoras de radio por internet; listas de reproducción inteligentes; un modo ultra compacto y una interfaz intuitiva...

Prácticamente es una mezcla de iTunes + Firefox, algo asi como un Firetunes o iFox (jaja) combinando todo lo bueno de ambos programas.

Desventajas

Siendo la primera versión oficial 1.0.0 aún le falta implementar muchas cosas más, no tiene compatibilidad con Foxytunes (addon de firefox) o al menos no la tiene por ahora, al principio no tiene compatibilidad con el "mostrar lo que estoy escuchando" del messenger, pero gracias a la magia de los addons podemos usar esa característica con messenger, pidgin y otros clientes de mensajería instantánea, no encuentro un modo "sesión aleatoria" como el de iTunes, sé que lo tiene pero no se en donde =P, los controles no funcionan con mi teclado multimedia, aunq estoy comenzando a pensar que es mi teclado y no el programa.... y no todos los textos del programa están en español, pero si la gran mayoría.

Conclusión

Muy buen reproductor, esta supercompleto pese a ser la versión 1.0.0, lo unico q me decepcionó fue lo del foxytunes.... el radio funciona genial, me bajé una feather de color negro q se ve toda pro... creo q estaba buscando un reproductor como ese.... completamente customizable... lo recomiendo ampliamente :D

Dónde bajarlo:

Songbird: Reproductor de música de código abierto

Ya les dejé el link, ahora no tienen pretexto para no probarlo, como dije, es multiplataforma, funciona en Linux y en Windows

Dénle una oportunidad al open source.... les prometo q no se arrepentirán y aprenderán q hay otras alternativas al monstruo de MS....

Sean felices!
MegadanX4

2 comentarios:

  1. Que bien que por fin empiezas a abrir los ojos....espero que algun dia Fableton haga lo mismo,luego tengo discuciones con el d eso

    ResponderEliminar
  2. Bien bien bien... todo está saliendo de acuerdo a lo planeado... muy pronto el mundo será mi....... eh!, ke? ya estoy eskribiendo? está este teklado konektado?.... bueno, pues empezaré... después de leer tu post me opté por probarlo, maldición!! ya está instaladoooo!!! komo fue ke no me dí kuenta!... no importa, también opino ke es un excelente programa, y probaré el skin negro ke dices... solo ke no se komo se llame. Y es bueno ke os des kuenta de ke M$ es una merd... sin embargo hay 2 puntos más... Linux no es lo mejor y únika opción, también están los BSD's ke en mi opinión son la ley, hahaha, pero bueno no desakredito al buen Linus kon su nukleo... Por otra parte, kuidado kuando tengas ke korrer juegos y otras aplikaciones, la desesperación llega a los próximos posibles linuxeros... Y akí entre nos, Debian es el mejor... jajaja, no es cierto, hahaha.

    Xia no tengo ke hacer mas ke eskribir akí mis problemas e ideas sin sentido... mmmm, veamos... ah si, Windows me ha dado trabajo y pagado gran parte de mis estudios, porke siempre hay personas ke necesitan ke alguien arregle sus Winproblemas, hahaha...

    Ok, mejor lo dejo así, no olviden visitar HtTp://wWw.MuGeN454.Tk/

    Byte...

    P.D. Me gusta el logo del Songbird XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras