Intenta una experiencia al azar!

viernes, febrero 06, 2009

Despues de la operacion....la configuracion
Posteado por: ミチャルド
Como sabran queridos lectores, mi ultimo post fue sobre la instalacion de Ubuntu 8.10 y a pesar de que fue un exito, no estaba conforme.

Habia instalado Ubuntu con escritorio Gnome, todo el tiempo anterior habia estado usando KDE y queria probar un poco con el gran pie, pero no me convencio mucho, asi que a los pocos dias decidi bajarme el KDE 3.5 como pudiera, pues oficialmente la distribucion solo soportaba el 4.1. Habia leido en foros y blogs que no era lo q se esperaba por eso decidi evitarlo, y logre cambiarle el entorno grafico d Gnome a KDE 3.5, todo marchaba correctamente....hasta que me acorde que me hacian falta los maravillosos efectos del compiz y seria una nueva aventura forera ver la forma de instalacion, encontre la forma y me dispuse a hacerlo, cuando termine parecia que todo estaba bien, asi que reinicie y.... sorpresa!!! por alguna razon parecia que habia hecho algo q no debia, ya no booteaba, pense q estaria mal el GRUB, lo restaure con el live cd y nada, todo seguia igual me pase horas foreando p' ver si daba con el problema, intento tras intento y nada, al final me aburri y decidi volver a formatearla, no tenia nd d importancia (todos mis datos importantes los wardo en otro disco duro que no es el del SO), volvi a instalar Ubuntu con Gnome, pero antes de volver a configurar nada, me decidi a bajarme Kubuntu 8.10 (es lo mismo q ubuntu pero en vez de escritorio Gnome es escritorio KDE) me dije: "Al coño con lo que digan, probare el KDE 4.1 si no me gusta o tiene demasiados bugs le hago un downgrade a 3.5", despues de una noche mas de no dormir a gusto por el ruido d la pc mientras se bajaba el DVD d Kubuntu.... Lo tenia en mis manos!!!

Asi que le di formato (nuevamente) a mi PC, esta vez con el gran Kubuntu, y lo primero que vi... (despues de ver como cargaba el kernel) fue una bonita presentacion de KDE 4.1, despues de probarlo un rato decidi quedarmelo, casi no tenia bugs (solo uno q otro crasheo de alguna aplicacion de vez en cuando, muuuy de vez en cuando).

Creo que ya me quedo muy largo el post...este año no quiero que uno de mis post sea elegido como de los mejores por longitud...hare otro post, sobre los pros y contras d kubuntu.


ミチャルド 春 夏 秋 冬 僕は。。。


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras