Intenta una experiencia al azar!

lunes, enero 19, 2009

Fanatismo
Posteado por: MegadanX4
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!!

Frase típica de la gente aficionada al football...

Me pregunto yo... ¿que siente la gente al gritar asi, pintarse el rostro, quitarse la platera, correr como locos o incluso golpear a otros aficionados?

De verdad no puedo entender a las personas fanáticas, y no solo me refiero a los fans de los deportes, sino también a los fanáticos religiosos, de sectas, de grupos o artistas... creo q esta bien el amar un deporte una religión o lo q sea, pero no a tal grado de llegar a hacer cosas irracionales o sin sentido o el dañar a otros por cosas q no van al caso...

Creo q la sociedad en q vivimos está mal en muchos aspectos... q si tiene cosas buenas y todo... pero parece resaltar más lo negativo.

Ejemplos?




El niño Predicador y la gente idiotizada


Pero bueno... aqui un video del Anticristo2007 (muy famoso en Youtube) creo q el explica todo 1000 veces mejor q yo y con 1000 veces más groserias =P




En fin, espero q si alguien llega a esos extremos y llega a leer eso haga conciencia y les diga a sus amigos fanáticos q no tiene caso ser asi... Me cae q si el fanatismo se sigue expandiendo este mundo se va a ir a la mierda (más rápido...)

Saludos de MegadanX4

1 comentario:

  1. jaja parecia post de treizer jaja pero pues... yo no soy el que se va disfrasado de algun perosnaje extraño a la TNT... o el que se quedaba jugando todo el dia RO.... pero bueno... esto lo digo despues de haber jugado WoW 20 seguidas... ZZZ..... voy a dormir...

    ResponderBorrar

Gracias por comentar en A-Weboo!!!
Sigue al pendiente del blog suscribiendote a RSS o Atom (marcadores dinámicos) n_n

Diseño realizado por el team A-weboo!!!

A-weboo se ve mejor en Mozilla Firefox

Come Frutas y Verduras